jueves, 30 de agosto de 2007

BAHWANIDAS


Hola me llamo Bahwanidas. Soy profesor de química en Bombay y un día me vine en esta silla que vuela hasta Rivas Vaciamadrid, donde me quedé a trabajar disfrazado de Pato Donald en un centro comercial. Me gusta comer plátanos. Adios.

miércoles, 29 de agosto de 2007

GREGORI


Hola me llamo Gregori. ¿Eh? Adios.

martes, 28 de agosto de 2007

MARY-CARMEN


Hola me llamo Mary-Carmen y me gusta tirarme a bomba en las piscinas públicas en medio de la gente que está en el agua. Los fines de semana me muevo mucho en tasis por la zona de Galdákano y también por Villanueva de los Infantes, voy comiendo nueces que parto con la boca y me como la cáscara también. La custodia de mis hijos la comparto con un señor de Cuenca. Adios.

lunes, 27 de agosto de 2007

GEORGE


Hola, me llamo George y soy vascuence. Me gusta la sensualidad porque creo que es mejor sugerir que enseñar. A veces pido hora en la Seguridad Social y luego en la sala de espera cuando dicen mi nombre no digo nada y me quedo ahí mirando a la gente y me da la risa por dentro hasta que llaman al siguiente, entonces me voy. Deja un mensaje si quieres contactar conmigo para hacer actividades. Adios.

viernes, 24 de agosto de 2007

FAUSTINO W. ROSENBERG



Hola me llamo Faustino W. Rosenberg. Me he leído todos los libros de Stephen King menos algunos. Tengo catorce años y medio y un primo de mi padre tiene un snack bar en el km 233 de la autopista Bilbao-Behobia. Ponte en contacto conmigo en el Apdo. de correos 171. Adios.

jueves, 23 de agosto de 2007

EUFRASIO


Hola me llamo Eufrasio. Actualmente me encuentro en estado de short debido a varias experiencias que he tenido. Cuando voy por la calle me gusta ponerme en cuclillas y dar saltos. Busco amigos para ir de acampada. Adios y hasta mañana.

ALFREDO


Hola me llamo Alfredo. Me gusta el jamón de yorg y también sacar la cabeza por la ventanilla cuando voy en coche para ir dandome cabezazos con las farolas. Adios y hasta mañana

MENGISTU JIMENEZ


Hola me llamo Mengistu Jiménez. Como se ve en la foto, trabajo en el Ministerio del Interior, sin embargo actualmente estoy en la UVI porque el otro día me dieron un golpe en la cabeza con un espagueti. Adios

FLORO


Hola, me llamo Floro. Estoy en coma pero hago vida normal. Me gustan los espantapájaros y tirar frisbees a la gente por la espalda. Adios.