martes, 25 de septiembre de 2007

domingo, 23 de septiembre de 2007

JOSEFO DuPRE


Hola me llamo Josefo DuPre y soy intelestual, quicir que me gusta to lo ques el pensar en cosas y eso. A nivel de hobys tengo varios, sobre todo los juegos de role. En las Fiestas del Pilar me pongo a pegar alaríos y es que no paro. Hala pues.

MARY SOFI


Hola me llamo Mary Sofi. Trabajo como felpudo en una fábrica. Cuando llego por las mañanas me tumbo en el suelo y los empleados pasan por encima de mi cuerpo para quitarse el barro de los zapatos. Por las noches llego a casa y me pongo a llorar en la cama mientras miro la luna por la ventana. Si quieres ser mi amigo por favor escríbeme algún poema. Gracias. Adios.

JESUS SANCHEZ MONDEJAR


Me llamo Jesús Sánchez Mondéjar y soy de Motril (Granada). A nivel de hobys me gusta el cante jondo, pintar dedales a mano, tocar las castañuelas, etc.

STEWART GARCIA


Hola me llamo Stewart García y soy experto en temas empresariales. Por ejemplo si Ud. tiene un bar, ponga kikos como tapa y los que sobren los echa a un taperwere y luego los vuelve a usar con el próximo cliente. Si Ud. lo desea podemos quedar y -a cambio de algo que ya le diré cuando nos veamos- le desvelaré más secretos empresariales que le ayudarán con su negocio.

sábado, 22 de septiembre de 2007

PEPITO


Me llamo Pepito y trabajo en un tiovivo donde me pongo a gatas para que los niños se me suban encima y me paso el día dando vueltas. Luego por la noche vuelvo a casa y me escondo debajo de la cama y vienen unos señores y intentan sacarme con palos pero yo me agarro. Busco una relación especial con alguien que sea alegre como yo y le gusten las madalenas del Lidl.

viernes, 21 de septiembre de 2007

SUEWINDA MILLER GOMEZ


Hola me llamo Suewinda Miller Gómez y me gusta ir en tractor por el puerto de Somosierra dando golpes a los coches para sacarlos de la carretera. Tengo un grupo de gospel y necesitamos un guitarrista con experiencia en hardcore metal trash. Tengo un geranio en una lata de aceitunas y tengo un melanoma en el sobaco. Adios.

jueves, 20 de septiembre de 2007

CARFAELLO BODAFOS


Me llamo Carfaello Bodafos. Soy poeta. Me gusta la lírica. A veces también me gusta pensar cosas dentro de mi cabeza y cuando las estoy pensando me doy un cabezazo contra la pared a ver qué pasa. Por las noches me hago pis. Por lo demás todo bien. Adios.

domingo, 16 de septiembre de 2007

FAMILIA McMULLEN


Hola somos los McMullen y vivimos en Arroba de los Montes (Ciudad Real). Nos gustan las actividades en familia como son: jugar a los bolos, disecar alimañas, etc. Somos testigos de Jehová excepto nuestro hijo pequeño que es testigo protegido del FBI. Nos gustaría contactar con familias de la zona para celebrar fiestas de cumpleaños en el club de carretera Latin's Love de la N-401.

PACO PEPE


Hola me llamo Paco Pepe. Me gusta meterme en el río hasta la cintura y cuando pasan los peces les doy con un trozo de tubería, algunos les mato y otros se escapan y entonces me pongo a tocar la armónica. Me gusta comer madera y fibra de amianto (asbestos). Si quieres podemos ser amigos o algo más. Adios.

sábado, 15 de septiembre de 2007

JOSE MARIA AZNAR


Hola. Me llamo José María Aznar. Nací en Madrid en 1953. Soy funcionario de Hacienda. Entre 1996 y 2004 fui presidente del gobierno de España. Soy doctor Honoris Causa por la Universidad de Florida y tengo una empresa que se llama Famaztella.

jueves, 13 de septiembre de 2007

JOSE ANTONIO


Hola me llamo José Antonio y soy disc-hockey en una boite de Cullera. Desearía entablar relaciones con alguna persona que esté mal del bazo porque yo también estoy mal y podríamos hablar de ese tema o a lo mejor de otros. Adios.

"AVISO DE FRANK CUENCA"

POR FAVOR LAS PERSONAS QUE DAN SU TESTIMONIO EN ESTE BLOCK LO HACEN EN SERIO Y EXPONIENDO SUS SENTIMIENTOS, POR LO TANTO RUEGO NO ENVIEN COMENTARIOS INSULTANTES O TOMANDOSE A BROMA LOS SENTIMIENTOS DE ESTAS PERSONAS. REPITO: ESTO NO ES UNA BROMA. GRACIAS. ADIOS.

domingo, 9 de septiembre de 2007

MYRIAM


Hola me llamo Myriam. Vivo en una alcantarilla y me muevo por el subsuelo. Duermo de día y de noche recorro las cloacas. Aunque da igual porque nunca hay luz. Si bajas a conocerme, podemos jugar a tirar neumáticos a las ratas. Tengo el tifus. Me gusta hacer trabajos manuales con papeles de colores y lentejas. También me gusta morder las paredes. Adios. Ven a verme, por favor. Hasta pronto.

sábado, 8 de septiembre de 2007

MARIA FERNANDA ROSENBERG


Hola, me llamo María Fernanda Rosenberg. A veces me gusta ponerme una cinta de los Oreja de Van-Got en un walk man y entonces salgo a la calle corriendo y salto encima de la gente por la espalda para intentar tirarles al suelo. Luego me pongo a gritar como una histérica. Varias personas me han dicho que esta forma de proceder resulta muy agradable, si tú también lo piensas podemos ser amigos. Déjame un mensaje o mándame una longaniza al Apdo. de Correos 71 de Socuéllamos (Euskadi). Adios.

ENCARNY


Hola, me llamo Encarny. En esta foto aparezco posando con mi novio, el Sebas. Nos gusta mucho ir de camping y dormir en una tienda de campaña que tenemos muy pequeña. Yo personalmente soy del Aleti mientras que el Sebas es del Recre. Me gusta arañar paredes de pizarra con las uñas. Mi lema es: "No Fiucha". Estamos buscando otras parejas que tengan los mismos gustos que nosotros para hacer rutas con encanto. Adios y hasta mañana.

jueves, 6 de septiembre de 2007

SATURNINO


Hola me llamo Saturnino y tengo angustia. Mi lema es: "Nunca apuestes por un caballo que no sabes si va a ser el ganador o no". Yo soy muy de ponerme a dar gritos en mitad de la calle de forma inesperada. Estoy buscando a una mujer para compartir los momentos bonitos de la vida y también los tristes, pues creo que soy una persona muy agradable.

martes, 4 de septiembre de 2007

BERNARDINO


Hola, me llamo Bernardino pero mis amigos me llaman Benjy. Tengo una tienda de armas y me gusta la cheesburger sin queso. El otro día estuve en un recital de Motorhead. Me gustaría contactar con gente que le guste lo mismo que a mí para hablar o a lo mejor más cosas. Adios