miércoles, 31 de octubre de 2007

PISFOLEO


Hola, me llamo Pisfóleo. Desde hace un año tengo una relación sentimental estable con un perchero. Es un perchero metálico que tiene seis bolas para colgar abrigos, pero como digo desde hace un año es mi pareja sentimental. Vamos juntos a todas partes. Lo llevo de paseo al parque, o vamos a mirar escaparates en Navidad. En el cine hemos estado también alguna vez. Desde que tengo este perchero como pareja, soy mucho más feliz. No sólo porque amo al perchero, sino sobre todo porque me siento muy querido por él. Me apoya mucho en lo personal y en mi trabajo. Nos gustaría conocer a parejas similares para compartir fines de semana, hobys, etc.

domingo, 28 de octubre de 2007

FILOMENO BY WONDER PEREZ


Hola, me llamo Filomeno By Wonder Pérez y regento un pafeto en las afueras de Tarragona, en el cual la gente juega a los dardos tirándomelos a los ojos. Me gusta comer pollo crudo que dejo varios días a la intemperie antes de ingerirlo. Tengo un fox terrier disecado encima de la tele y un trozo de tubería de plomo incrustado en el glúteo. Adios.

jueves, 25 de octubre de 2007

JUAN FRANCISCO CRONENBERG


Hola, me llamo Juan Francisco Cronenberg y vivo en Elda, donde también resido. Soy empresario del zapato y tengo una idea para un circo: primero salen unos payasos lanzando foigras a la gente, luego hay un número de maltrato de animales, principalmente caballos y cerdos sometidos a diversas vejaciones, y a ulteriori salen ya unos trapecistas sin ningún tipo de experiencia que hacen piruetas a veinte metros de altura y se caen encima del público. Este circo le quiero montar en la cornisa cantábrica, si quieres participar o simplemente que hagamos amistad por favor envíame un Sugus al Apdo de Correos 996 de Badalona.

domingo, 21 de octubre de 2007

DOUGLAS Y BERNARDA


Hola, me llamo Douglas Satrústegui y ésta es mi mujer, Bernarda. Vivimos en un cámping en Cullera. Nuestros hobys favoritos son los toros, el windsurf y Frodo. A veces llevo a Bernarda en un carrito para niños y cuando la gente se acerca a mirar les damos un susto. Adios.

BELINDA FERNANDEZ


Hola, me llamo Belinda Fernández. Me gustan los sanwich y el medio ambiente. Los domingos toco en la banda de mi pueblo y mientras vamos desfilando por la calle voy pensando en escenas de terror en las que muere mucha gente gritando y eso. Me gustaría hacer amistad con gente que tenga mis hobys. Adios.

domingo, 7 de octubre de 2007

MACARENO GILMORE KIWIKI L. FERNANDEZ


Hola, me llamo Macareno Gilmore Kiwiki L. Fernández y trabajo como bedel en el Ministerio de Administraciones Públicas, a donde me desplazo en triciclo desde Algete que es donde vivo. Cuando voy en triciclo los coches me tocan la bocina y la gente se ríe. Mi padre tiene un salón de belleza en San Sebastián de los Reyes. Mi madre es turista. Mi hermano es saltimbanqui. Mi primo es de Tarragona. Mis hobys son el culturismo y la religión. Me gusta la amistad.

jueves, 4 de octubre de 2007

PWENGO GN


Hola, me llamo Pwengo Gn y tengo una charcutería en Toledo (Ohio). Estoy escribiendo una novela que se titula "Impacto Sublime". A veces me meto un whopper en los calzoncillos y me pongo a bailar la sardana. Creo que necesito conocer a gente. Adios.

miércoles, 3 de octubre de 2007

MACARIO GIL


Hola, me llamo Macario Gil y soy campesino en Villagarcía del Llano (Albacete). Tengo cuatro gorrinos y un campo de remolacha y nabos. En el pueblo somos doce pero ahora mismo sólo estamos viviendo allí seis. Los otros están haciendo la mili en La Coruña. Por la noche nos juntamos en el bar del pueblo, donde mi yerno Alfredo me hizo esta foto. Queremos conocer solteras de la zona o también de Bulgaria. Adios.

martes, 2 de octubre de 2007

ROSARIO


Hola, nos llamamos Rosario. Los dos nos llamamos igual, por eso nos casamos. Tenemos una casa rural en el Polígono Industrial Valdefuentes de Móstoles que es en la salida 22 de la A-5. Es una casa con encanto, bueno más bien es una nave, pero tiene encanto y hay varias rutas también con encanto que se pueden hacer por el polígono. Si nos vienes a visitar los lunes tenemos oferta descuento del 5 por ciento y además como regalo te damos una bolsa de plástico para tus excursiones con encanto por el polígono. Queremos ser algo más que un sitio de paso impersonal, por lo tanto siempre nos gusta entablar relaciones de amistad con los clientes. Es por ello que gustamos de hacer sorpresas como por ejemplo llamar a las habitaciones a las tres y media de la mañana para hablar con la gente que está durmiendo y proponer juegos como por ejemplo adivinar películas, etc. Hasta pronto.

lunes, 1 de octubre de 2007

BENITO CALATRAVA F.


Hola me llamo Benito Calatrava F. El otro día me levanté de la cama, metí una bolsa de plástico dentro de otra bolsa, bajé a la calle, dí una vuelta a la manzana, volví a subir a mi casa y cuando abrí la bolsa me encontré esto. Adios.

CEFERINO SATRUSTEGUI


Hola, me llamo Ceferino Satrústegui. ¿Tacuerdas de cuando no había móviles?