domingo, 25 de noviembre de 2007

JOSE IGNACIO CALATRAVA


Hola, me llamo José Ignacio Calatrava. Una vez estaba haciendo el baile del robot en una discoteca y me dió algo neuronal y ya no puedo dejar de hacerlo, toda mi vida la hago haciendo el robot, aunque puedo hacer casi de todo, no puedo dejar de hacer el robot siempre. Me gusta pasar las tardes de domingo en un desguace de coches que hay en Vicálvaro, allí me paso las tardes recorriendo el desguace a paso de robot, miro los coches desguazados y me entra la risa. Otra cosa que también me gusta es meterme polvorones en la boca, ponerme detrás de alguien y soplarle en la cabeza. Todas estas cosas hacen que sea una persona muy agradable y por eso si te interesa establecer amistad o relaciones conmigo déjame un mensaje y te contestaré.

sábado, 17 de noviembre de 2007

GENARO ORANGE


Hola, me llamo Genaro Orange y estoy mal del tórax. Hasta hace poco conducía un taxy pero ahora me dedico a mis labores. Duermo en una cabina telefónica antigua de las que ya no existen, y me tapo con lonchas de cecina, así si me da el apetito por la noche directamente me como una sin tener que levantarme. Me gusta cantar canciones con una pandereta.

sábado, 10 de noviembre de 2007

YENIFER


Hola, me llamo Yenifer y soy de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real). Yo lo que es una pienna la tengo normal y la otra la tengo de jamón serrano, así si me da hambre de repente siempre me puedo pegar un tajo y hacerme unas raciones. Si te apetece podemos ir de pinnic a un sitio que yo me sé donde hay una fábrica que echa vertidos en un río. Traete un cuchillo y pan de hogaza. Adios.

MADALENO


Hola, me llamo Madaleno. Tengo un Seat 850 y el colon lo tengo de uralita. Me gustan mucho los gatos, tengo ocho en mi casa y otros cuatro en un chalé que tengo en Arganda. Me refiero a gatos de coche. Me gusta ponerlos por la casa en distintos sitios: debajo del mueble de la tele, en el sofá, en la ventana, etc. Y luego les pongo a dormir a todos juntos en una cesta en el cuarto de la lavadora. Adios y hasta luego.

viernes, 9 de noviembre de 2007

ELISARDO


Hola, me llamo Elisardo y soy normal en todo menos que en vez de ojos tengo coles de Bruselas. Estoy estudiando para piloto aéreo y ya he echado mi curriculus en la Britiss Airway's. Si te apetece podemos dar un paseo por el Retiro, ir a las barcas, tocar la armónica, comernos un trozo de madera, etc. Adios.

jueves, 8 de noviembre de 2007

ALPHONSE FUNG


Hola, me llamo Alphonse Fung, me paso el día buscando en la basura. Me gusta el lacón y Rabindanaz Tagore. Vivo en Orcasitas. Me acabo de encontrar un cupón de la Once con premio. Voy a celebrarlo comprándome una bolsa de patatas fritas en una tienda Repsol de la carretera de Extremadura.

martes, 6 de noviembre de 2007

SENEN MAROTO


Hola me llamo Senén Maroto. Soy una persona. Normalmente de día estoy despierto y de noche duermo. Pero también hay veces que me duermo de día en el trabajo, que no sé donde es. Me gustaría entablar relaciones con alguien. Mi marca de ascensores favorita es Zardoya-Otis. Adios.

viernes, 2 de noviembre de 2007

WALTERIO


Hola me llamo Walterio y me gusta jugar al frontón descalzo y en tanga, y en vez de raquetas y pelotas uso patas de jamón serrano y tuercas de seis centímetros, que al rebotar te pueden dar en la cara. Si te apetece jugar conmigo estoy todos los jueves en el frontón municipal de Galdakano. Y si quieres después del partido cuando nos estemos duchando me tiro encima de ti y nos revolcamos en el suelo.

jueves, 1 de noviembre de 2007

BERNARDA


Hola Pisfóleo, me llamo Bernarda. Mi marido y yo hemos adoptado una carretilla de albañilería como nuestra hija. Disfrutamos mucho con esta relación ya que nos da muchas satisfaciones. Por lo que me narras, me da que podríamos entablar una buena relación, nosotros con nuestra hija y tú con tu novia. Ir algún día a cenar gratamente, o a la piscina inclusive, los cinco juntos. Gracias.