domingo, 24 de febrero de 2008

BARTOLO


Hola, me llamo Bartolo y tengo 19 años. Llevo seis años escondido en una alcantarilla por haber matado a un hamster. Por la mañana pongo el ojo en el agujero para ver a la gente que pasa. A la hora de comer saco la lengua a ver si pillo algo de las suelas de los zapatos. Si no he conseguido nada por la tarde le pongo un smx a mi madre que viene y me echa un bote de Bovril por el agujero y yo pongo la boca. Si quieres ser mi amigo ven y túmbate en el suelo y te digo cosas al oído. Dispongo de barcos. Adios.

jueves, 7 de febrero de 2008

PURI


Hola, me llamo Puri. Me gusta la NBA y el salami. Estoy a punto de salir de viaje en esta naves pacial que veis, ya tengo preparao to mi equipaje en bolsas y me voy a hacer una gira por tol espacio sideral. A la vuelta me quedaré dos días en casa de mi hermana en Socuéllamos porque me pilla de paso. Si quieres venir conmigo a esta odisea déjame un mensaje y traete un repollo pa que te haga unas friegas.

NOTA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Debido al aluvión de respuesta obtenida al respecto de nuestra situación empresarial, hemos decidido continuar este block al menos durante una época cuya duración dependerá de otras cosas. Atentamente, Frank Cuenca.