domingo, 24 de febrero de 2008

BARTOLO


Hola, me llamo Bartolo y tengo 19 años. Llevo seis años escondido en una alcantarilla por haber matado a un hamster. Por la mañana pongo el ojo en el agujero para ver a la gente que pasa. A la hora de comer saco la lengua a ver si pillo algo de las suelas de los zapatos. Si no he conseguido nada por la tarde le pongo un smx a mi madre que viene y me echa un bote de Bovril por el agujero y yo pongo la boca. Si quieres ser mi amigo ven y túmbate en el suelo y te digo cosas al oído. Dispongo de barcos. Adios.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿las cosas que me susurres serán en francés? Me pirra ese idioma... es que soy muy romántica.Si es así, dime dia y hora y ahí estaré con mi sonotone.

Anónimo dijo...

Querido Bartolo,
Vivo delante de tu alcantarilla.
Creo de verdad que es urgente que salgas de ahí. El Bobril es muy malo para lo del colesterol, y es seguro que necesitas una ducha.
Encima, tu ojo asusta mucho a mi perra Paris y ya no quiere bajar a la calle. Me tiene la casa perdida de pises y cacas.
Sal, y te invito a hot dog.

Anónimo dijo...

¿Eh?

Anónimo dijo...

Bartolo ¿tu eres cuñao de myriam? ¿no matarias tu a la rata con el neumatico, so peaso de desagradable, no? Dejo de escribir que me entra ipo

El Gran Faroni dijo...

Estimado Bartolo,
Espero que seas tu el que das de comer a los cocodrilos albinos que viven en las alcantarillas porque vivo apesadumbrado ante la posibilidad de que esas malas bestias salgan un día a las calles y nos devoren a todos.

Tu rollo mola y que tengas barcos te hace ser muy sepsi para las chicas del subsuelo, estoy seguro, bueno casi, o no, no he decidido todavía si me caes bien o mal. Adios.

Anónimo dijo...

Bartolo, si quieres ganarte un sobresueldo, puedo hablar con un cuñao mío que es compadre de un concejal del Ayuntamiento y te manda un trabajito de recuento de cucarachas en el subsuelo madrileño. Es un poco jodío, pero dicen que pagan bien.
Ya me dices algo.

Anónimo dijo...

Mensaje para Frank Cuenca:

Estimado Frank, quería comunicarte que desde mi blog de Ocurrencias Varias, te he otorgado uno de los 5 premios Arte y Pico al Mejor Blog.

Pinchando en el nick, llegarás al enlace donde se recoge el premio y se conocen lo motivos del mismo.

¡Saludos!
civairot

FRANK CUENCA dijo...

Estimado Sr Civairot. Gracias por su premio, pero no he podido aceder a los comentarios de su block para comentarle lo siguiente. Cuando usted habla de surrealismo y de frikis, no sé cómo tomarme esto, si es una ofensa me parece ofensiva para la gente que se comunica en este block. A mucha gente le puede parecer divertido lo que aquí se habla pero la gente que pone sus anuncios merecen un respeto, imagínese que pone usted un anuncio y se rién de usted. Lo he dicho a menudo. De todas formas le agradezco su buena voluntad al otorgarme el premio, le ruego me haga saber si incluye algún premio en metálico, por saberlo y por hacer unas cuentas. Gracias

Anónimo dijo...

Estimado Frank,

Para nada es una ofensa el premio y la mención de surrealismo o personajes frikis. Es, si acaso, una descripción sincera de lo que este blog me transmite. Los personajes que aquí se muestran son raros, pero estoy seguro de que ellos mismos lo saben y son conscientes de ello, y por eso mismo acuden aquí a buscar pareja o amistad. Pero no me río de ellos, de hecho, en varias ocasiones les he ofrecido ayuda y cariño.
En cuanto al premio, me temo que no conlleva ninguna cantidad en metálico, es más bien algo honorífico. Aunque, como todo premio, también puede ser despreciado, como hace el propio Woody Allen con los Oscar.
¡Saludos!

Frank Cuenca dijo...

El unico personaje raro y surrealista que ha aparecido en este block es este. Si se refiere a este, acepto la descripción, pero por favor no generalice.
http://frankcuenca.blogspot.com/2007/10/hola.html
Respecto al premio por supuesto que lo acepto, démelo y lo pondré en un lugar destacado de este block.

Anónimo dijo...

El premio es esa figura de porcelana que aparece en el post donde se otorga el premio.... Si vas allí, puedes copiarlo y pegarlo en tu block... Es que no sé cómo traértelo hasta aquí...

¡Saludos!