martes, 1 de abril de 2008

DA SHIT


Hola, me llamo Edelmiro Jiménez pero me hago llamar Da Shit porque me considero gangsta. También oigo la Cope todas las mañanas. Soy de la asociación Artis Mutis (artistas con la boca y con los pies) pero no por que no pueda usar las manos, sino porque me gusta. El día que fui a apuntarme les dije que era inválido y se lo creyeron, y cuando vienen a verme pongo las manos torcidas y pinto con la boca o me doy de cabezazos contra el lienzo. Me gusta la novia de un amigo mío y voy a quitársela por la fuerza porque lo he visto en un video clip's de Snoop Dogg. A veces robo dinero a mis padres y luego lo tiro a la basura porque no lo necesito ya que vivo con ellos. Soy negro. ¿Te gustaría entablar amistad o ser mi zorra?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu sonrisa, es la perecta tapadera de una mente sucia y calenturienta, uuuummm!!!!

y si, si tu quieres seré tu zorra.

Anónimo dijo...

Te amo Da shit!

Anónimo dijo...

De momento me gustaría estar con Lorenza pero engañarla con Josele, para darle celos. Es mi forma de ser. Soy así, en plan gangsta. ¿Os parece bien?

Anónimo dijo...

Por mi bien Da Shit porque soy de la opinión de "quien bien te quiere te hará sufrir", "quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija" y "zurrar la badana es cosa sana, daña hoy y aprovecha mañana".

Anónimo dijo...

De acuerdo !! y si a Lorenza le parece bien en tus ausencias podemos tener una relacion esporadica las dos.....asi no nos sentiremos solas...

Anónimo dijo...

S'all good, yo. Kiss the sky, nigga