martes, 4 de diciembre de 2007

AVELINO SUAREZ


Hola, me llamo Avelino Suárez. Soy cura a la par que conductor de metro. Mis estaciones favoritas son San Bernardo, San Blas, Reyes Católicos y Cuzco. Me gusta decir misa por megafonía y cuando no me ve nadie me pongo a masticar huesos de pollo. Si quieres conocerme, vivo en el túnel de Avenida de América, donde suelo pernoctar. Adios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé qué pensar, padre Avelino. Es usted sacerdote. ¿Qué clase de relación va buscando? ¿Estaría dispuesto a colgar lo hábitos si encontrara su alma melliza?

Qué guapo que es, si me permite decírselo.

RETRATOS DE ROBERTO ALAMO dijo...

Que sepas que no me pierdo ni uno solo de tus post, y que los cinco minutos de risa espasmódica, no me los quita ni dios. Un beso, Frank.

Anónimo dijo...

Roberto, gracias por tus visitas. Sin embargo ¿qué es lo que te provoca risa? La gente expone abiertamente sus sentimientos y hobys, de forma honesta, y espero que no sea motivo de risa pues hay quienes podrian sentirse heridos. De todas formas como digo agradezco tu fidelidad, yo también visito con asiduidad tus estrordinarias fotografías.

Anónimo dijo...

Al del gorro, decirle que de qué se ríe, si puede saberse. ¿Quién se ha creído usted?

¿El guitarrista de Amaral?

Gracias, señor Cuenca, por salir en defensa de los que nos tomamos muy en serio las visicitudes de los que abren sus corazones en este bloc.

Y a Tanya, decirle que no provoque tanto, que es una provocanta. El padre Avelino no hace ninguna insinuación de tipo lidibinoso. Que se vaya Tanya a buscar almas gemelas a otro sitio, hombre por dios.

He dicho.

Anónimo dijo...

Señor Antúnez, no tiene usted razón.

Este es un blog de relaciones personales --corríjame si me equivoco, señor Cuenca. Y la obsesión del padre Avelino por el metro y los tuneles es una clara alusión a su deseo reprimido de mantener relaciones sexuales. Sé lo que me digo, soy diplomada en psicología.

Y al señor Álamo me gustaría decirle que, aunque no comparto su punto de vista, me parece también bastante guapo.

Gracias.

Anónimo dijo...

El del gorrito es mu buena gente y tiene un blos con unas fotos bonitas pero de verdad que lo son. Es un fotero bueno de los que no hay, pero me parece que tiene un vicio mu malo de entrar a reirse de las personas humanas que nos esponemos tal cual somos en este espacio que nos aporta el sr cuenca. Pero bueno cada uno es libre, alla el con su conciencia.

Nancy dijo...

🔺HAIL THE LIGHT🔺
WELCOME TO OUR GREAT ORGANIZATION FOR THE BETTERMENT AND ADVANCEMENT OF MANKIND
This is an open invitation for you to become a part of the world's biggest conglomerate and reach the peak of your career. As we begin this year's recruitment program. 🔺FOR MEMBERSHIP INTO THE GREAT ILLUMINATI ORGANIZATION. EMAIL: 🔺

( illuminatiheadquarters.info@gmail.com)