viernes, 14 de diciembre de 2007

R. OXNARD


Hola, me llamo R. Oxnard. No sé si soy un hombre o una mujer porque me pusieron de nombre sólo una R, que puede ser Ramona o Raimundo. Creo que es algo que hicieron mis padres como adivinanza. Lo que sí sé casi seguro es que soy una persona. Me gusta jugar al fútbol pero en vez de con once jugadores, con cinco en cada equipo, y en vez de dar patadas a la pelota, la vamos botando con la mano, y en vez de meterla en una portería, tenemos que meterla en una canasta. Adios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUEDAMOS PARA HACER FUTIN?

Anónimo dijo...

Me encantaria quedar para hacer futin, pero podria ser un tipo de futin especial que en vez de simplemente ir corriendo hacia delante, seria ponernos cada uno a un lado de una red y pasarnos una pelota del uno al otro dandole golpes con una raqueta

Anónimo dijo...

¿Cómo es posible que no sepa si es varón o hembra?

¿Es que no se ducha nunca?

Si cuando se ducha, después le pone la tapa al bote de gel, es usted un hombre. Si en lugar de ducharse se escalda, de lo caliente que pone el agua, es usted una mujer.

Si se baña en lugar de ducharse, tiene muchas probabilidades de ser homosexual. En ese caso, ¿qué presentador del tomate le excita más? Si es la muchacha, es usted lesbiana, y por tanto mujer. Si es el pelopolla tiene usted muy mal gusto.

Anónimo dijo...

Estimado Sr Psicologo: No comprendo bien lo que dice usted de cara a determinar mi sexo, sin embargo eso es algo que nunca he querido dilucidar puesto que me da lo mismo lo uno que lo otro. Lo único que deseo es amistad, me da igual que sea con mujeres, con hombres, o con personas. Gracias.