viernes, 13 de junio de 2008

PEPITA


Hola, me llamo Pepita y vivo en Arganda. Me gusta escribir poemas, tengo veinte. Cuatro son sobre el amor, dos sobre el mar, otros dos sobre cosas mías que yo pienso, uno sobre cuando a mi marido se le cayó una mesa de carpintería industrial en el pie, y los demás no me acuerdo. Quiero hacer amistad con personas a las que les guste comer y hablar al mismo tiempo, con la boca llena. Gracias y adios.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pepita:

¿Eres la prima de Pedro Almodovar? ¿La de Quintanilla de la Orden? ¿La que tiene el supermercado y el bar musical en el pueblo?

PUes si no, eres igualita, vamos, como si fueras su clown

Anónimo dijo...

Pepita,

No me interesan tus poemas ni Arganda ni el mar, pero vendo unas butifarras gordísimas y buenísimas a buen precio y pensé que te podía interesar comprarme seis arrobas. A buen precio. Adiós.

Anónimo dijo...

Bueno, si quieres quedamos y nos las comemos juntos violentamente, con la boca abierta y mirándonos frente a frente con los ojos también muy abiertos a ver quién se come más butifarras en menos tiempo. Eso sí.

Anónimo dijo...

Silvestra, has dado en el clavo. Pepita es Josefa Heredia, de Quintanilla. No sé si sabrás que el año pasado ganó el certamen lírico del pueblo patrocinado por Mahou, con un hermoso soneto titulado "Mi and mai shadou". Es un poema muy divertido donde la autora manchega desarrolla el tema de la fragilidad de la identidad en la era de la información.

Por cierto, no se si sabrás que clown y clong son dos cosas bien distintas.

Anónimo dijo...

¡TRAICIÓN! ¡ESE SONETO ES MÍO! PEPITA, TE VOY A DENUNCIAR.

Anónimo dijo...

Pepita,

Me parece adecuado, siempre que me pagues las butifarras. Que es que me cuestan a mi un dinero.

¿Te parece bien el domingo, durante la misa de once? En la parroquia de San Vicente Paúl, Avda. de Oporto, en el quinto banco.

Lleva un par de botellas de campari.

Adiós.

Anónimo dijo...

Estimada Abigail: Me parece estrordinario el plan que me propones, además que el domingo a esas horas suelo estar en esa iglesia precisamenete. Trae las butifarras y vamos comiendo sobre la marcha. Yo llevaré el Campari y unas fotos de mi hija, que trabaja en una ONG's

Anónimo dijo...

¿De qué oenege? Yo es que soy de otro país y no tengo hijos de verdad, así que me podían dar un dinero a mi. En la oenege de tu hija, digo. Yo creo que deberían porque eso es algo muy de jesucristo.

Hasta el domingo sidiosquiere.

Anónimo dijo...

Pepita y Abigail,

Me dirijo a ustedes con el fin de rogarles que no vuelvan a venir por mi iglesia. Me lo dejaron todo perdido de pellejos de burifarra, migas de pan y papeles arrugados con poemas incomprensibles.
Aún tengo al monaguillo rascando los restos de butiffara que dejaron incrustados en el banco.
Ya no son bienvenidas en la casa del Señor. Ni se les ocurra aparecer por aquí. A partir de ahora, a merendar a su puta casa.

Anónimo dijo...

Estimado Frank,

Este es un mensaje para Frankuenca y es muy importante pero no sé si lo tengo que mandar aquí o adonde porque no hay más sitio.

Frank,

Soy cantante, muy bueno, y me gustaría mucho que me ayudaras a encontrar a mi musa y a un manajer, porque veo que se te da bien esto de la gente y ya no sé qué hacer y estoy arto de que me echen al pilón y de trabajar en otras cosas más feas.

Tengo muchísimo talento para la canción y mis fanses son Francisco y Juanpardo. También te admiro mucho a ti aunque no cantes canciones, por lo que haces más que nada. Soy guapo y casi rubio, y toco todos los instrumentos, pero sobretodo el órgano. Bailo muy fuerte con la cadera, que es lo moderno. Y ya no tengo antedecentes penales porque me han perdonado las cosas.

Y es que necesito una musa y un manajer cuanto antes para despegar mi carrera. ¿Me puedes ayudar porfavor, Frank?

Muchas gracias y saludos.

Frank Cuenca dijo...

Estimado Antonio Nogales: Aunque yo no me dedico a ello, voy a ponerle en contacto con un manajer. Tengo el presentimiento de que usted tiene un gran futuro en el mundo del escenario, lo intuyo de cuando usted dice que es "muy bueno". Para contactar con Virginio Lechuga Sánchez, representante de artistas, envía tus datos junto con diez sellos de cinco pesetas al apartado 446 de Tarragona.

Anónimo dijo...

Frank,

Muchas gracias por ayudarme con lo mío, estoy muy contento. El agente Lechugas es el más grande y además tiene su propia discográfica y vende cedés de otros artistas famosos. Me ha dicho que si le doy más pesetas voy a ser un éxito internacional seguro aunque va a tardar un poco porque es mala época en los sitios. Cuando triunfe te mandaré un regalo de oro, Frankuenca.

Oye, ¿y no me puedes contactar un poco con mi musa? O con una otra musa diferente. No sé. Es que me ayudaría mucho a despegar mi carrera y con lo del éxito. Miraver, por favor.

Muchas gracias.

Antonio.