viernes, 30 de mayo de 2008

ESMERALDINA CATAFASFOS DE LA VEGA

Hola, me llamo Esmeraldina Catafasfos de la Vega. Por el día me voy a un Starbuks y me siento en un sofá con una pienna doblada y haciéndome rizos en el pelo con un dedo mientras miro al infinitos. Por la noche me subo con una escalera a la marquesina de una colchonería en la Avenida de la Albufera y me meto entre los hierros donde pernocto habitualmente. Ahí tengo mi pequeña casa en un espacio no mucho más grande que un ataúd, pero a mí me vale. Me gusta comer queso y cortarme las uñas. Deseo contactar con hombres negros de 30-40 años. Adios.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esmeraldina??? Serás mentirosa, sé que eres Cristina Almeida...tan mal te van las cosas?

Anónimo dijo...

Srta. Catafasfos,

Soy muy hombre, como se demuestra porque tengo soriasis a punta de pala. Me encantan las uñas de los pies, siempre que sean pies ajenos. Es muy importante que sean ajenos. Esta mañana intenté cortarle las uñas a un negro de 34 años porque creo que la amo a ud, pero no se mostró partidario. Lo noté enseguida por el daño. También me gusta ir al proctólogo, bastante. No tengo familia ni nada pero soy muy limpio a veces sin embargo. ¿Cree ud. que podremos intimar? ¿Le gusta la cuajada?

Me despido con un cordial.

Expósito

Anónimo dijo...

Sto. Peláez: Gracias por su atenta misiva, tan bien redactada. Es Ud muy educado y para corresponder a su finura, me gustaría hacerle una limpieza de bajos. Si así lo desea podemos vernos en la Avda de la Albufera a las 3.45 de la madrugada, haré ruidos de búho para darme a conocer.

Anónimo dijo...

Srta. Catafasfos,

Le confieso que estos últimos días he estado aterrorizado después de nuestra cita. Estuvo muy feo lo que hizo ud. con esos hierros que tiene en las calles. Por su culpa sufrí un ataque de alergia en la zona del esfínter que me obligó a ir a un hospital donde me ingresaron un poco, y luego vino una señora que quería que firmara un papel para incapacitarme o algo así, y luego hubo unos problemas con un agente policial que me quería esposar, y entonces me escapé y estaba en Leganés y era todo muy raro y estoy muy nervioso, pero aún así me gusta mucho ud. e incluso creo que la amo. Podríamos vernos otra vez si promete no agredirme en el ano. Propongo el jueves a las 4:07 am en el mismo sitio. Llevaré un trozo de queso en la frente.

Me despido con un afectuoso.

Expósito

Anónimo dijo...

Srto. Expósito, lamento mucho que nuestro último encuentro tuviera consecuencias tan malas para usted. Por cierto que con la obscuridad, no llegué a darme cuenta de si usted es negro o no. Por el nombre, supongo que lo será. Sin embargo antes de volver a citarnos, me gustaría que me aclarara este punto ya que como decía en mi presentación inicial, lo que busco es una relación con un hombre de color.

Anónimo dijo...

Esmeraldina:

Antes de nada una pregunta, ¿tiene algo que ver con los Catafastos de Minglanilla? Allí conozco a media docena, ocho de los cuales son medio mulatos y, en fin, pensé que eso podía tener alguna relación con su filia por los sudsaharianos. Yo soy del Teide, no de los mismo volcán claro, pero de donde huele a azufre todo el día. Allí hay varios Finestratos, que creo que son de origen alemán, como Kraus que era Austriaco, pero los Catafastos no abundan tanto ni mucho menos. A mí es que es un apellido que me resulta simpático, sí, Catafastos, parece nombre de ogro o algo así, ¿no? Bueno, perdone si no voy directamente al grano. Adiós.

Pepe

Anónimo dijo...

Srta. Catafasfos,

Soy muy limpio.

Es todo lo que puedo decirle.

Eso, y que he conseguido el trofeo máximo de cortadores de uña de Minglanillos del Tajuña, pero se lo daré a otra porque es ud. una señora muy desagradable.

Sin más aprovecho,

Expósito

Anónimo dijo...

Todo es tan triste.

Perdón

Anónimo dijo...

aNo, no es triste, porque va todo en broma, mujer. Este es un lugar para compartir risas y exhibir talento. No, no es triste reír, nunca, aunque se ría uno con la úlcera que provoca el propio chiste. Aquí va otro: ¿Has hecho alguna vez gárgaras con el ano? ¿Ja? ¿Ja ja? ¿Ja ja ja?
Esmeraldina Catafafos, o sea, la persona de la foto que seguramente se llamara Isabel o algo así, seguro que se alegraría de saber que es, en cierto modo, famosa. Como todas nosotras. jajajaja

Nancy dijo...

🔺HAIL THE LIGHT🔺
WELCOME TO OUR GREAT ORGANIZATION FOR THE BETTERMENT AND ADVANCEMENT OF MANKIND
This is an open invitation for you to become a part of the world's biggest conglomerate and reach the peak of your career. As we begin this year's recruitment program. 🔺FOR MEMBERSHIP INTO THE GREAT ILLUMINATI ORGANIZATION. EMAIL: 🔺

( illuminatiheadquarters.info@gmail.com)