martes, 27 de mayo de 2008

EUFRONIO TORTILLA


Hola, me llamo Eufronio Tortilla. Tengo varios hobys. Me gustan los babuinos. Me gusta el foot-ball y el muesli. Me gusta bailar la sardana. Me gusta coger carrerilla y tirarme rodando por un barranco. Me gusta el acetato, el sonido y las cosas. Adios.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eufronio:

Te escribo porque yo también me llamo Isidro, un nombre que, a pesar de ser totalmente diferente, se parece en ser distinto.
En el segundo párrafo quisiera aprovechar para dejarme de finuras y deciros a todos que sueño con veros reventados por una bomba lapa. Ahora sentid mi codo izquierdo en vuestra ingle. Soy yo quien aprieta.
Tercer párrafo. Filias. Bueno, está lo de comer lentejas y jugar a las canicas con el ano, pero eso es punto y aparte. Así, dentro de lo más normal, la caza mayor y la indumentaria militar, es lo que más me define, a priorati.
Por otro lado, tengo las fobias y los problemas psíquicos en general de un adolescente de mi edad. Cada día, antes de acostarme, me parece un milagro no haber matado ya a alguien. No sé si mañana podré decir lo mismo.
Y, sí, quisiera ser recordado por mi malévola sonrisa.

Anónimo dijo...

Samuel Antonio Fehaciente de Heredia es mi nombre de pila, querido Eufronio. Samuel Antonio Fehaciente de Heredia Márquez de Iáhuesa y Remington Fifty... pierdo la respiración cada vez que digo mi nombre completo... Remington Fifty, decía, Sixtizri.
¿Qué tal? Debiste haber mencionado que te gusta la horchata. Soy perspicaz, ¿eh?
Y ahora un chiste de negros... Bueno, Eufronio, si no te importa. Yo es que no soy precisamente proenegés. Más bien al contrario. Y ahora es el momento en que, desde el más profundo anonimato, me como el palomino de los calzoncillos.

Sam

FRANK CUENCA dijo...

Por lo general un comentario como el de "Anónimo" sería eliminado de este block por las maldades criminales que expresa. Este block es para compartir amistad, no para amenazar de muerte a los participantes. En este caso dejaré que sea el propio autor quien se retracte o se exprese mejor, para lo cual tiene un plazo de 48 horas, pasadas las cuales si no ha realizado esta enmienda, su comentario será eliminado.

Arantxa Echevarria dijo...

Pues yo secundo,
Es decir secundo todo lo que dice Samuel Antonio Fehaciente de Heredia.
Bueno. todo menos lo de los palominos.
Y soy anonima de 39, pequeña, gordita y tengo un polvazo.a veces en domingos dos polvazos. siempre que te hayas comido antes los palominos y no los vea, claro.
Borramé si tienes bemoles.

Anónimo dijo...

yo reconozco Eufronio que habida cuenta de que no conozco el acetato tal ve usted -me difiero en decirte de tú hasta no sentirme penetrado por esa mirada tan live en directo y en persona- me pudiera explicar y expandir en él: yo también reconozco, Eufronio y adláteres que perseguís sus favores que no los míos, que la tortilla me pierde tanto, pero tanto tanto, que su mero olor me envilece: y la mirada se me queda tal que como a usted (qué ganas, Eufronio, qué ganas atesoro de decirte de tú, de sentirte, mi Urtain).

Frank Cuenca dijo...

Es evidente que me referida al primer Anónimo, el que no firma y el que hace las amenazas y vociferaciones criminales, no me referida a Samuel Antonio Fehaciente de Heredia.

Anónimo dijo...

Estimado Anónimo Again: No me importa que no conozca usté el acetato, mientras le gusten el sonido y las cosas, es posible que podamos entablar alguna amistad, yo en principio buscaba una mujer, pero bueno, igual podemos ir a algún descampao a hacer algo.

Anónimo dijo...

Soy anónimo y te invito a que averigues si soy el primer anónimo, el segundo, o un tercero. y si soy el primero te conmino a que averigues si esto es una rectificación o por el contrario me reafirmo en mi postura. Por otro lado, me gustaría que todos los que entramos en este blog pudiéramos compartir una jornada en la Almudena con ordenadores y todo.

Frank Cuenca dijo...

El primer Anónimo ya expresó adecuadamente sus motivos y por eso el Consejo de Administración ha decidido no censurarle, aunque se reafirma en que este block es para establecer relaciones y conocerse entre las personas. Con lo cual la adivinanza que propone el último Anónimo está fuera de lugar.

Anónimo dijo...

Estoy hasta los huevos de que ocupéis mi espacio con chorradas. Este espacio es para establecer amistad con gente que le guste el sonido y las cosas.

Anónimo dijo...

Arantxa: ¿te diriges a mi persona con intención de amistad? En ese caso por favor dime si te gusta el sonido y las cosas y envíame una foto tuya y un chorizo ibérico al apartado 488 de Tarragona.