jueves, 29 de mayo de 2008

¿AVELINO?


Me llamo ¿Avelino?, así entre signos de interrogación. Así aparece en mi partida de nacimiento. Por un problema gastrointestinal sólo puedo comer comida de color naranja, como el gazpacho, el salmón, las mandarinas, etc. Sin embargo mi color favorito es el beig. Suelo llevar siempre un gato en el carrito por si se me pincha una rueda del carrito. Si quieres conocerme, suelo estar todos los días a eso de las siete dando vueltas alrededor de la boca de metro de Legazpi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Avelino:

Mire, es que se me ha ocurrido una solución para su problema. Bueno, en realidad no. Adiós.

Pepe

Anónimo dijo...

Sr. Avelino:

Lo que cuenta usted me parece como de otro mundo. Y sin embargo le veo y me resulta tan cotidiano... Me parece usted un señor con hijos ya casados, viudo, quizá, que va al mercado por las mañanas a comprar verdura del día. Le felicito por su valentía para salir de la mediocridad y hacer de su vida, como quien dice, una obra de arte.

Saludos cordiales,

Esmeralda Ortiz

Anónimo dijo...

¿Una obra de arte? Ese tío es un imbécil.