jueves, 29 de mayo de 2008

MONDONGO HERNÁNDEZ


Hola, me llamo Mondongo Hernández. Vivo en una residencia canina donde pernocto en una jaula con otros tres perros. Me gusta Simón y Garfunkle y el pisto. Mi hoby es ponerme en mitad de la carretera cuando pasan los coches aunque por lo general dan un volantazo a tiempo para no atropellarme. La última vez me puse detrás de una curva para que los coches no tuvieran tiempo de frenar, pero entonces no pasó ninguno, se hizo de noche y me fui. Adios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mondongo. Te lo dire sin escaramuzas, albedrios, cualternos ni circunloquios: quiero ser la perra en celo de tu jaula. Me se namora el arma de pensarmelo solo, hijo. Me pones mas caliente que los cartuchos de cocletas de las freidurias de mi tacita de plata. Si quieres te espero en la curva en la que se aparece la chica muerta de la carretera de burgos. Pero eso si, sexo sin amor no estoy dispuesta a tener, que lo sepas, tienes que hacerme algo romantico antes de que me espatarre pa ti solo. Te ambrosío mucho.

Anónimo dijo...

Querida Evangelina. Nunca antes nadie se había dirigido a mí en los términos que mencionas. Yo siempre había pensado que era una persona agradable y atractiva, aunque sólo había recibido insultos y desprecio. Perjudicaba mucho mi antiestima. Ven a verme a la perrera municipal de Algete cuanto antes. Gracias a Frank Cuenca creo que soy mejor persona.

Anónimo dijo...

Estimado señor:

Comprendo su desesperación. La fotografía que se publica pone claramente de manifiesto que padece usted artritis ósea. La artritis ósea es el tipo más común de artritis en las personas mayores. Aunque no hay un tratamiento que cure la enfermedad, puede tomar medidas para paliar los dolores y para mejorar su movilidad.
La artritis ósea frecuentemente afecta las manos y las grandes articulaciones que soportan peso en el cuerpo, tales como las rodillas y las caderas. Su poco peso quizá le alivie de algunos de los síntomas más severos.
Esa delgadez extrema, por otro lado, quizá sea reflejo de alguna otra enfermedad. ¿Está siendo usted asistido por algún médico, geriatra o reumatólogo? ¿Tiene algún familiar que se ocupe de ustéd?
En la Asociación de Ayuda al Anciano podemos ayudarle. Si lo desea puede llamarnos 902 431769. Estaremos encantandos de orientarle y ayudarle en lo que podamos.

Atentamente,

Elisa María Oñate