viernes, 24 de agosto de 2007

FAUSTINO W. ROSENBERG



Hola me llamo Faustino W. Rosenberg. Me he leído todos los libros de Stephen King menos algunos. Tengo catorce años y medio y un primo de mi padre tiene un snack bar en el km 233 de la autopista Bilbao-Behobia. Ponte en contacto conmigo en el Apdo. de correos 171. Adios.

6 comentarios:

laeme dijo...

Mengistu es border-line, rozando la frontera entre masculibo-femenino...

Cualquier día de éstos te mando mi foto para entrar en tu galería...

Por cierto, ,mi blog es:

www.intrascendenteeslaeme.blogspot.com

Se podría decir que también son situaciones de nuestro tiempo. Mira la foto de EN TODAS PARTES que estoy segurísima te va a gustar (por supuesto también puedes leer el texto)

laeme dijo...

No sé, le veo algo a Faustino que me inquieta... ummm...

RETRATOS DE ROBERTO ALAMO dijo...

Ayer por la noche, tumbado ya en la cama, me quedé mirando al techo y pensé en sartenes. Imaginaba sartenes de diferentes tamaños y colores. Esta mañana me desperté empalmado y con un ligero cosquilleo en el codo. No sé...bueno, nada.

Anónimo dijo...

Estimado señor Cuenca:

Que salvo la señorita Mary Carmen, lo demás son hombres. Haga el favor de ampliar el abanico.

Porque yo, tríos con hombres ni de broma. Diga lo que diga mi mujer.

Gracias y perdone.

Anónimo dijo...

A ver, yo busco pareja, pero para nada romántico ni para follar, para jugar al mus. El imbécil de Ginés, mi compañero de partidas de toda la vida, se mató el fin de semana pasado en un accidente de tráfico en el paso a nivel de Villamayor de Calatrava. Y el sábado que viene son las semifinales del campeonato regional en Puertollano. Me sirve cualquiera que sepa guiñar el ojo para pasarme treintayuna. Cuando digo cualquiera, digo cualquiera; la gorda rubia que sale en pelotas, el mongolo éste de las gafas, el Gregori... Cualquiera menos la vieja que dice que no tiene dedos, porque a ver cómo cojones iba a sujetar las cartas.

Los interesados se presenten en la plaza del Generalísimo de Puertollano el sábado antes de las doce del mediodía con un saquito de garbanzos para los amarracos.

Frank Cuenca, tú también me vales.

¿Estamos? Pues eso.

Anónimo dijo...

Rodri, quiero ir contigo a jugar al mus, es la primera vez que alguien me propone un plan. El único problema es que yo no sé guiñar bien los ojos porque se me pegan por las legañas y además al guiñar se me abre mucho la boca. Pero vamos, que si practico igual puedo hacerlo mejor.