miércoles, 29 de agosto de 2007

GREGORI


Hola me llamo Gregori. ¿Eh? Adios.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Gregori.

Gregori es de Gregorio, ¿verdad?

Mi mujer dice que no.

Anónimo dijo...

¿Me estás amenazando?

Anónimo dijo...

La culpa es de mi mujer, Gregori, que dice que el diminutivo de Gregorio ha sido toda la vida Goyo.

Dice ahora que qué birria de diminutivo el suyo, que sólo se ahorra una letra... (Matilde, díselo tú, mujer, a mí déjame al margen de esto, que ni me va ni me viene)

Anónimo dijo...

Usted ni se llama Gregori, ni nada, que a mí no me engaña. Le veo todas las mañanas en el Recreativos de Bravo Murillo esquina Almansa y todo el mundo le llama Félix.

Farsante.

Anónimo dijo...

Señor Cuenca, salga al paso de la afirmación de Romano, por favor, que de confirmarse es muy grave. Yo pensaba que este era un sitio serio y que se verificaban las identidades de los participantes.

Matilde dice que o se aclara lo de Gregori, Félix o como se llame, o que no volvemos a escribir.

Anónimo dijo...

No me desafiéis que me pongo nervioso y me duelen las sienes. Me llamo Gregori. Efectivamente voy de vez en cuando a los Recreativos de Bravo Murillo esquina Almansa. ¿Qué tiene eso que ver?

Anónimo dijo...

Señor Gregori o como sea,

Soy el niño gordo que siempre le pide una moneda en los recreativos para jugar a la máquina de Fernando Alonso y usted siempre me la da.

Aprovecho la oportunidad para decirle que es usted un cielo, y que si quiere le presento a mi madre para que entablen relaciones.

Ella es viuda, tiene 42 años y un moño que le queda muy bien. Es taquillera en el metro y además cose.

Si quiere conocerla, acuda a la cafetería que está justo en frente de los recreativos, no tiene pérdida. Mi madre irá todas las mañanas de esta semana de 10 a 11. Es la que se pide dos cafés a la vez y se los bebe con dos pajitas al mismo tiempo.

Buena suerte, y sonría, hombre!!

El niño gordo

Anónimo dijo...

Muchas gracias, mañana estaré allí. Por lo que me cuenta de su madre parece una persona muy interesante y agradable.

LO GARROFER dijo...

Gregori, por mucha lo que es cirugía que te pongas te reconozco como tal. Lo que es Gregori como tal sí eres, pero tu sexo es otro, tu color de pelo es otro, tu etnia es, lo que es, otra, y tu aroma, aunque no se aprecie en lo que es el dagerrotipo como tal, también es otro. Sé valiente y demuéstranos, lo que es, lo que eres, como tal.