martes, 28 de agosto de 2007

MARY-CARMEN


Hola me llamo Mary-Carmen y me gusta tirarme a bomba en las piscinas públicas en medio de la gente que está en el agua. Los fines de semana me muevo mucho en tasis por la zona de Galdákano y también por Villanueva de los Infantes, voy comiendo nueces que parto con la boca y me como la cáscara también. La custodia de mis hijos la comparto con un señor de Cuenca. Adios.

12 comentarios:

RETRATOS DE ROBERTO ALAMO dijo...

Hola, me llamo Dioscórides y soy el señor de barbas que sale al fondo, a la izquierda. Hace un mes, mientras me lavaba las manos en el baño, alcé la mirada y al observarme en el espejo me di cuenta de que me daba un aire a William Friedkin.

RETRATOS DE ROBERTO ALAMO dijo...

Agradezco el hecho de que Roberto me ceda su cuenta para poder escribirte, Frank.

FRANK CUENCA dijo...

Mary-Carmen: "Dioscórides, te comprendo puesto que también nosotros nos expresamos a través de Frank Cuenca, ya que no se nos da bien lo de internet, yo personalmente además no tengo dedos en las manos."

RETRATOS DE ROBERTO ALAMO dijo...

Eres afortunada, Mary-Carmen. Si a mi hijo Juanjo, le hubiera cortado los dedos a tiempo , no tendríamos que haberle internado la semana pasada en el Doce de Octubre con un ratón en el culo.

Anónimo dijo...

Hola, Mary Carmen. Me gusta mucho lo que llevas puesto. Encuentro los estampados étnicos y de leopardo muy femeninos. Y a la legua se ve que te gusta cuidarte. Y eres morena. A mí las morenas me gustan mucho. Dice mi mujer que es de bote. Yo le he contestado que me gustan las morenas, cómo lo consigan no es asunto mío. Ni caso a mi mujer.

¿Hace un trío?

Anónimo dijo...

José Javier, eres un marrano. Bueno, si me pagáis algo a lo mejor encuentro un hueco. ¿Cuánto me das? Es porque mi hijo empieza el colegio y tengo que comprarle libros de texto y zapatos en Los Guerrilleros.

Anónimo dijo...

Mary Carmen, yo jamás he pagado por hacer el amor. Soy así, qué se le va a hacer. Pero estamos de enhorabuena, porque resulta que un primo hermano de mi mujer es gerente del Guerrilleros de Montera. Seguro que te hace un precio con los zapatos del chaval. En el mundillo de los libros de texto no tenemos contactos, pero si quieres yo le doy a tu hijo clases gratis de Educación para la ciudadanía. ¿Cómo lo ves?

Anónimo dijo...

Mary Carmen, a mi mujer Matilde le asaltan las dudas. Después de lo del Gregori, que no sé si sabes que ha salido rana y parece que ni es quien dice ser, ella, mi mujer, se ha puesto puntillosa y se está leyendo los anuncios con lupa. Y dice que en el tuyo dices que la custodia de tus hijos, en plural, la compartes con un señor de Cuenca. Y que luego sólo mencionas un hijo, el que necesita zapatos. Yo le he dicho a Matilde que a lo mejor el otro aún no tiene edad de ir al colegio, pero ella dice que por la foto tienes lo menos sesenta y cinco años y tus hijos tendrían que estar todos en FP como poco.

¿Nos lo aclaras, por favor?

Anónimo dijo...

No tengo sesentaycinco años, tengo treintaycinco, para que te enteres. En cuanto a mis hijos no sé porqué tienes que sacar ese tema, uno está en edad escolar y el otro está dentro de un armario, no quiere salir. Yo creía que este foro era para hacer relaciones de amistad, no para meterse con la gente de forma ordinaria.

Anónimo dijo...

Te pido disculpas, Mary Carmen. Soy Matilde, la mujer de Jose. Está claro que la foto no te hace justicia.

En cuanto a tu hijo el del armario, no sabes cuánto lo siento. Como madre, te entiendo perfectamente. Dame tu dirección y te mando unos filetes empanados en un tuper, que me salen riquísimos. Con el estómago lleno se ven las cosas de manera diferente.

Anónimo dijo...

Matilde: por fin una persona que comprende y utiliza este foro para los fines para los cuales fue creado, como es el de establecer relaciones bonitas. Mi dirección para que me mandes los filetes es: Apdo. de Corredos 99, Burgos. Gracias y hasta pronto.

Enrique R. Lendínez dijo...

Hola Mary-Carmen: Soy representate de una conocida marca de maquillaje. Hemos sacado una nueva gama para mujeres como tu. Creo que podría resaltar tus bonitos ojos con un gel hidratante hecho a base de semen de camello. Es muy buena. Mi hija de 74 años lo utiliza y esta muy contenta. Me encanta el arte y pintarte sería todo un reto.

Besos varios