domingo, 21 de octubre de 2007

BELINDA FERNANDEZ


Hola, me llamo Belinda Fernández. Me gustan los sanwich y el medio ambiente. Los domingos toco en la banda de mi pueblo y mientras vamos desfilando por la calle voy pensando en escenas de terror en las que muere mucha gente gritando y eso. Me gustaría hacer amistad con gente que tenga mis hobys. Adios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Belinda, yo soy más de bocadillos que de sandwiches. ¿Te parece un obstáculo insalvable? No sé tocar ningún instrumento, pero me sé de memoria todos los himnos nacionales de los países del Mercado Común. Te los puedo tararear y si quieres me acompañas con la flauta. También sé mover las orejas. La gente se parte conmigo.

Bueno, ya me dirás. Adiós.

Anónimo dijo...

Lorenzo: vale, podemos quedar y yo me como un sanwich y tú un bocadillo, pero que sean de lo mismo, por ejemplo de caballa, o de lombarda, así si nos besamos (que no digo que vaya a ser en la primera cita) sabrá igual.

Damián dijo...

Hola Belinda, a mi también me encantan los sandwiches de caballa, eso sí tendria que ser en escabeche. Además se me da muy bien la armónica. En fin, ya me dirás algo. Adiós.