domingo, 7 de octubre de 2007

MACARENO GILMORE KIWIKI L. FERNANDEZ


Hola, me llamo Macareno Gilmore Kiwiki L. Fernández y trabajo como bedel en el Ministerio de Administraciones Públicas, a donde me desplazo en triciclo desde Algete que es donde vivo. Cuando voy en triciclo los coches me tocan la bocina y la gente se ríe. Mi padre tiene un salón de belleza en San Sebastián de los Reyes. Mi madre es turista. Mi hermano es saltimbanqui. Mi primo es de Tarragona. Mis hobys son el culturismo y la religión. Me gusta la amistad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu nombre aporta mucho sobre ti, es lo que le ocurre a las persianas profundas como tu. MAcareno por la semana santa, gilmore por que te gusta pink floyd, sólo comes kiwis y eres de tarifa como luis fernandez, machote

Nancy dijo...

🔺HAIL THE LIGHT🔺
WELCOME TO OUR GREAT ORGANIZATION FOR THE BETTERMENT AND ADVANCEMENT OF MANKIND
This is an open invitation for you to become a part of the world's biggest conglomerate and reach the peak of your career. As we begin this year's recruitment program. 🔺FOR MEMBERSHIP INTO THE GREAT ILLUMINATI ORGANIZATION. EMAIL: 🔺

( illuminatiheadquarters.info@gmail.com)