miércoles, 3 de octubre de 2007

MACARIO GIL


Hola, me llamo Macario Gil y soy campesino en Villagarcía del Llano (Albacete). Tengo cuatro gorrinos y un campo de remolacha y nabos. En el pueblo somos doce pero ahora mismo sólo estamos viviendo allí seis. Los otros están haciendo la mili en La Coruña. Por la noche nos juntamos en el bar del pueblo, donde mi yerno Alfredo me hizo esta foto. Queremos conocer solteras de la zona o también de Bulgaria. Adios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Macario, soy la Encarna, de Tarazona de la Mancha. Seguro que sabes quién soy, soy la mujer de la vespino color roña claro. Siempre me paseo por Villagarcía montada en mi moto con las dos piernas en el mismo lado para que no se me vean las bragas, calle arriba, calle abajo. Sueño con atropellarte algún día -pero poco- y así tener una excusa para hablar contigo. Pero nunca te encuentro.
Por favor, por favor, la próxima vez dejadme entrar en el bar. Me siento muy humillada gritando tu nombre en la puerta todas las noches.

Anónimo dijo...

Macho, Macario!! Que soy Basilio "El Velludo", tu compañero de pupitre en 5º de E.G.B., ¿no tacuerdas?
Que es que verás, que es que he visto esa corbata que llevas en la foto, y que no sé si tacuerdas, pero que te la dejé yo. ¿No tacuerdas?
Tonces te escribo pa ver si me la devuelves, hombre, que es que la cogí mucho cariño, porque me la regaló mi bisabuela Vanessa por mi primera comunión....
Mira, conozco a un camionero que se llama Juani que todos los miércoles pasa por Albacete. Bueno, pues déjale la corbata en el bar El Peleón, junto al estadio de furbol, y ya me lo coge por mí, ¿vale?
Bueno muchacho, a ver si te arreglas un poco que tienes una mala pinta que no te va a comer ná.
¡Jajajaja! El Macario....joputa.

Anónimo dijo...

Estoy muy dolida, Macario. No pienso volver por Villagarcía ni que me lo vengas a suplicar con la tuna. Eso de dejar a una señora en la calle toda la noche con las heladas que tenemos ya está muy muy feo. Adiós.