martes, 2 de octubre de 2007

ROSARIO


Hola, nos llamamos Rosario. Los dos nos llamamos igual, por eso nos casamos. Tenemos una casa rural en el Polígono Industrial Valdefuentes de Móstoles que es en la salida 22 de la A-5. Es una casa con encanto, bueno más bien es una nave, pero tiene encanto y hay varias rutas también con encanto que se pueden hacer por el polígono. Si nos vienes a visitar los lunes tenemos oferta descuento del 5 por ciento y además como regalo te damos una bolsa de plástico para tus excursiones con encanto por el polígono. Queremos ser algo más que un sitio de paso impersonal, por lo tanto siempre nos gusta entablar relaciones de amistad con los clientes. Es por ello que gustamos de hacer sorpresas como por ejemplo llamar a las habitaciones a las tres y media de la mañana para hablar con la gente que está durmiendo y proponer juegos como por ejemplo adivinar películas, etc. Hasta pronto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rosario y Rosario!

Llevaba meses buscando un sitio como vuestra casa rural para pasar las vacaciones de noviembre con mi tía abuela Begoña y su cabra Raimunda.... Porque admitís cabra como animal de compañía, ¿verdad?

Además, qué casualidad que nosotras también jugamos a las adivinanzas a esas horas de la mañana, y de paso ordeñamos a Raimunda entre juego y juego.

A Rosario la chica le diré que tengo un vestido idéntico al que luces en la foto. Si quieres, podamos intercambiar vestiditos y decir tacos mientras bebemos carajillos de mi petaca....

Bueno, a mediados de octubre te mandaré un adelanto como reserva de una habitación triple con litera y báter. Si podéis, dejadnos un cubo de metal para la leche de Raimunda, y por la mañana la colamos y tomamos leche de cabra con Froskies y cola cado.

Un beso enorme de Melania Zarkosí.

Anónimo dijo...

Rosario, ¿admitís residentes o sólo transeúntes? Yo busco habitación por la zona, porque trabajo en el polígano, en la nave de carpintería metálica. Soy el que lija el metal. Da dentera, pero me aguanto.

Contestadme cualquiera, tanto monta.

Gracias.

Anónimo dijo...

Querido Jeremías: por supuesto que admitimos residentes, y te haríamos un descuento del 1 por ciento. Además tenemos que proponerte una cosa que te va a encantar, traete la lija. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

¡Degenerados!