sábado, 17 de noviembre de 2007

GENARO ORANGE


Hola, me llamo Genaro Orange y estoy mal del tórax. Hasta hace poco conducía un taxy pero ahora me dedico a mis labores. Duermo en una cabina telefónica antigua de las que ya no existen, y me tapo con lonchas de cecina, así si me da el apetito por la noche directamente me como una sin tener que levantarme. Me gusta cantar canciones con una pandereta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Genaro,
Tengo que decirte que hace años que te veo paseando por mi barrio y nunca me he atrevido a hablar contigo. Cuando te acercabas a pedirme una moneda, salía corriendo porque soy muy tímida. Pero te he ido dejando cartas de amor debajo de las papeleras de la Plaza Santa Ana, pegadas con celo y firmadas con un beso de carmín. Tus medallas falangistas me ponen toda loca. Te amo!!!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, Genaro.

¿Me prestas dinero?

C.C. 1904 2038 22 4566955768

La voluntad estará bien, pero mejor si es a partir de 150 euros, que es lo que necesito para pagar el alquiler del cuarto trastero en el que vivo.

Próspero Año Nuevo también.

Anónimo dijo...

Querida Genara, he recibido las cartas que dejabas en las papeleras, y ahora que has desvelado tu identidad deseo que nos encontremos, para abrirte mi corazón, también me gustaría que me dieras algo de comer porque tengo artritis... Gracias... Yo te amo tambien, creo que podríamos vivir en mi habitación de la pensión, no tendríamos ni que salir a la calle...

Anónimo dijo...

Anamari, me gustaría prestarte dinero pero ahora estoy mal, sin embargo le voy a preguntar a Genara a ver si ella tiene algo

Anónimo dijo...

Querido Genaro,
Tu declaración de amor me ha dejado tan estupefacta que he entrado en un estado de choc, creo, del que acabo de despertar: estoy viendo que ha pasado un mes entero desde que la leí y no recuerdo nada más. Tengo miedo de haber cometido alguna locura durante el trance. Lo que no sé es por qué me escuece tantísimo la pepitilla.
Aún me quieres???