domingo, 25 de noviembre de 2007

JOSE IGNACIO CALATRAVA


Hola, me llamo José Ignacio Calatrava. Una vez estaba haciendo el baile del robot en una discoteca y me dió algo neuronal y ya no puedo dejar de hacerlo, toda mi vida la hago haciendo el robot, aunque puedo hacer casi de todo, no puedo dejar de hacer el robot siempre. Me gusta pasar las tardes de domingo en un desguace de coches que hay en Vicálvaro, allí me paso las tardes recorriendo el desguace a paso de robot, miro los coches desguazados y me entra la risa. Otra cosa que también me gusta es meterme polvorones en la boca, ponerme detrás de alguien y soplarle en la cabeza. Todas estas cosas hacen que sea una persona muy agradable y por eso si te interesa establecer amistad o relaciones conmigo déjame un mensaje y te contestaré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, José Ignacio.

¿Me prestas dinero?

C.C. 1904 2038 22 4566955768

La voluntad estará bien, pero mejor si es a partir de 150 euros, que es lo que necesito para pagar el alquiler del cuarto trastero en el que vivo.

Próspero Año Nuevo también.

Anónimo dijo...

Anamari en estos momentos me resulta imposible hacerte la transferencia puesto que me hallo en medio de la provincia de León, haciendo el camino de Santiago en plan robot. ¿Porqué no quedamos en Santiago de Compostela para hablar de dinero y de sexo, que son cosas que van muy juntas, según yo creo?