viernes, 2 de noviembre de 2007

WALTERIO


Hola me llamo Walterio y me gusta jugar al frontón descalzo y en tanga, y en vez de raquetas y pelotas uso patas de jamón serrano y tuercas de seis centímetros, que al rebotar te pueden dar en la cara. Si te apetece jugar conmigo estoy todos los jueves en el frontón municipal de Galdakano. Y si quieres después del partido cuando nos estemos duchando me tiro encima de ti y nos revolcamos en el suelo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Walterio, lo siento pero no puedo mantener una relación con alguien incapaz de mirarme a los ojos. Con los dos ojos. Para mí es muy importante. Mirando a los ojos sabes si alguien te quiere de verdad o sólo está contigo por el sexo.

Otra vez será.

Anónimo dijo...

Pues para decirme que no, mejor no decir nada, vamos digo yo. Ramona, yo no te había pedido a ti tener una relacion conmigo, yo se la pido al que quiera tenerla. Gracias. Si cambias de parecer, estoy en Galdakano.

Sheppard dijo...

Contigo viene incluido Bam Margera, porque si es así no me importaría emparejarme contigo, aunque me des un poco de grima, todo sea por conocer a tu sobrino el grandísimo BAM MARGERA