martes, 6 de noviembre de 2007

SENEN MAROTO


Hola me llamo Senén Maroto. Soy una persona. Normalmente de día estoy despierto y de noche duermo. Pero también hay veces que me duermo de día en el trabajo, que no sé donde es. Me gustaría entablar relaciones con alguien. Mi marca de ascensores favorita es Zardoya-Otis. Adios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Senen:

A mi también me gusta bastante dormir, lo que es la siesta del borrego, la siesta tradicional, la cabezadita en el sofá. Domino tan bien todas las modalidades que Woody allen ha tenido a bien de dedicarme su última película EL SUEÑO DE CASSANDRA. Os la recomiendo. Aunque yo me dormí, oí que estaba muy bien.

Creo que podríamos dormir juntos en dias alternos ¿que te parece? a mi me gustaria del 1 al 10 un 9

Anónimo dijo...

Hola. Soy José Joaquín Zardoya. El socio de Tomás Otis. Nuestro secreto es que yo soy especialista en subir y mi amigo Tomás en bajar. Juntos formamos un gran equipo en lo que a ascensores se refiere. Ahora buscamos un socio especializado en desplazamientos horizontales. O uno especializado en ir a la izquierda y otro en ir a la derecha. Queremos copar el mercado.

Interesados mandar CV al aptdo de correos 299504

Gracias

Anónimo dijo...

Ya, bueno, vale, pero... ¿quieres que seamos amigos o qué?

Nancy dijo...

🔺HAIL THE LIGHT🔺
WELCOME TO OUR GREAT ORGANIZATION FOR THE BETTERMENT AND ADVANCEMENT OF MANKIND
This is an open invitation for you to become a part of the world's biggest conglomerate and reach the peak of your career. As we begin this year's recruitment program. 🔺FOR MEMBERSHIP INTO THE GREAT ILLUMINATI ORGANIZATION. EMAIL: 🔺

( illuminatiheadquarters.info@gmail.com)