lunes, 5 de mayo de 2008

GENARA FLOWERS


Hola, me llamo Genara Flowers. Soy notario y me gusta el canto lírico. Por las noches al acostarme me pongo un plato de fabada en la almohada y así en mitad de la noche, sin necesidad de levantarme meto la cara en el plato y me como las fabes a lengüetazos. Cuando voy por la calle y por ejemplo me pica el ano, me froto con los andamios y las esquinas. Adios.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Genara, su post ha hecho que trepide en mi interior un armario que ya no tenía puertas. Me gustan tanto los poemas como las poesías y, me atrevo a osar invitándola a lo que usted quisiera, ora un bíter ora una soda cualquiera, una mañana de su elección en Casa Mingo, donde, a veces, sobre todo cuando me disfrazo, dejan que me siente en la terraza. Genara, I think I like you. Trust me!

Anónimo dijo...

Puedes decir misa, que mientras te ebscondas tras el anonimato, no quiero nada contigo, a no ser que salgas a la luz con tu verdadero nombre tal como hago yo. ¿O piensas que podría enamorarme de alguien que no sé quién es? No, para mí el amor es otra cosa.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Jose Luis, pero todos me llaman Ramóntxu. Te quería aconsejar que, para lo del picor de ano, utilices el dedo. A mí me funciona mejor que lo de los andamios. Si gustas, te puedo enseñar una técnica muy eficiente y discreta. Y si ya luego nos gustamos y estamos cómodos juntos, podríamos incluso rascarnos mutuamente. Adiós.

Anónimo dijo...

Genara,
aunque en un principio me sentí zaherido por estas tus palabras ora pensamientos, pues no me ebscondo tras el animonimato ninguno, te perdoné aún sin conocerte pues eres una víctima inocente de la confusión que marca mi vida, esa cruz de mi nombre. Así que luego, después de sorber unas infusiones del Alipende que me centran mucho vital y sícquicamente, aunque me dan gases, me he contentado porque solo que me hayas contestado y te hayas dirigido a mí en internet, pues me alegra. Tus meras palabras son tiradores para las puertas de mi armario. Te digo mi nombre de apellido, que el de pila ya lo tienes: Again, no preguntes, cosas de la vida, de la vida de mi madre más concretamente, y que si nos gustáramos y nos accediéramos, o uno accediera al otro o yo no sé, pues digo que te contaría la vida de mi madre y sus errores. Si nos accedemos de buenas, y ya del amor pues también podríamos hablar pero que tiene que ser inconveniente -para el acceso.
Tuyo,

Anónimo Again

Anónimo dijo...

Estimado Anónimo: creo que eres un mentiroso y que ése no es tu nombre, sin embargo he consultado con mi abogado y dice que le parece cierto tus mensajes y tu explicación. Con lo cual me veo en una disyuntivac, puesto que mi abogado me presiona para que inicie una relación contigo, y a la vez en el intermedio ha surgido Ramóntxu, del cual pienso que podría estar enamorada, y con ello no quiero herir tus sentimientos.

Anónimo dijo...

Hola guapa:

Yo en concreto te daría de palos, porque las mujeres en general y tú en plural, sois mal género y sólo a unas pocas no tenéis el pubis lleno de canas malolientes. Me parece de pésimo gusto que te rasques el ano con los andamios. Yo creo que a ti no debió pegarte tu padre, ni tu exmarido, el suicidado. Si crees que puede haber algo entre nosotros, dirígete al apartado de correos 346546 de Madrid.

Snuff Movie Hog

Anónimo dijo...

Estimado Snuff Movie: Sí creo que puede haber algo entre nosotros. Por ejemplo una pared de hielo, o aún mejor: 700 kilómetros de distancia. Tu don para la retórica es sólo comparable con tu amarrgura. Yo busco la amistad, no un amarrgao que quiera pegarme.

Anónimo dijo...

No contemplo Genara ya el mundo del mismo modo desde que conocí, no hace diez segundos, las amenazas proferidas hacia ti/usted por ese anónimo que no soy yo, anónimo again para servirte: pero sí he de confesarte/le, Genara, que el ver tu nombre y el término snuff en el mismo párrafo me ha hecho trepidar otra cosa que no es el armario sin puertas, precisamente. Precisando sin precisar, me dejo aturdir por el cosquilleo insano pero que da gusto: gusto con g de Genara, de gemido y de gelocatil.

Anónimo dijo...

Genara, guapa,

¿Cobras mucho por amañar testamentos y eso? Es que como eres notario, y de altura, pues pensé que podía ayudarte con tu asuntillo ese del esfínter que te pasa y tú me ayudas a mi con lo de mis padres, que es que cualquier día me detienen. Confío en tu discrección profesional. Por mi parte, no diré nada del canto lírico aunque te advierto que te puede dar problemas. Y eso. (Prueba a ver qué tal con José Ángel y su temazo "Madre, soy cristiano homosexual", que tiene un recitativo y todo. Es una canción ligera y popular, muy sugerente, y José Ángel muy atractivo además.)

El Mésias