martes, 4 de septiembre de 2007

BERNARDINO


Hola, me llamo Bernardino pero mis amigos me llaman Benjy. Tengo una tienda de armas y me gusta la cheesburger sin queso. El otro día estuve en un recital de Motorhead. Me gustaría contactar con gente que le guste lo mismo que a mí para hablar o a lo mejor más cosas. Adios

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bernardino, me das miedo, pero como he visto que no has tenido ninguna respuesta de nadie, pues me ha dado pena. No quiero decir que des más pena que miedo, por Dios. No me malinterpretes.

Yo nunca he oído a Motorhead. ¿Son buenos? A mí me va más el regatón y ese rubiazo de OT que no ganó de milagro.

Nada, que ánimo. Tienes unos ojos bonitos.

Anónimo dijo...

Gracias, Azucena, por el tono de tus palabras se deduce que eres buena persona. ¿Te gusta la cecina? Gracias por contesarme, quizá algún día podríamos quedar por la carretera de Colmenar Viejo, hay un merendero muy agradable.

Anónimo dijo...

Sabes cómo engatusar a una chica, ¿eh, bribón? ¿Sabes que hasta hace dos años yo pensaba que la cecina de león era de león, que la hacían con carne de león, no que fuera de esa maravillosa provincia española?

Es que soy un poco simple.

Si me prometes traer algún fusil de asalto de tu tienda para disparar a las ardillas, quedamos en ese merendero que dices. Qué asco, las ardillas.

Anónimo dijo...

Azucena: me has tocado en lo más profundo al proponerme que matemos ardillas juntos, creo que entre nosotros ha nacido una gran amistad. Tengo una escopeta de cartuchos con la que es fácil matar a las ardillas incluso de tres en tres, luego si lo deseas podemos disparar a señales de tráfico, farolas, etc.

Anónimo dijo...

Prefiero un subfusil, Bernardino. Con escopetas de cartuchos ya he disparado.

¿Vendes lanzallamas?

Anónimo dijo...

Azucena: el año pasado tuve un lanzallamas con el que me gustaba practicar jugando con mis sobrinos pero al final, bueno, ocurrió algo y, en fin, tuve que deshacerme del lanzallamas. Lo que también tengo es un arpón de pesca submarina, puedes disparármelo al estómago que si lo pongo duro no me pasa nada.

Anónimo dijo...

Bernardino, te conozco desde hace mucho. Anda, deja de engatusar a la pobre Azucena, que se la ve muy buena. Desde luego.... tienes más cara que espalda!