domingo, 9 de septiembre de 2007

MYRIAM


Hola me llamo Myriam. Vivo en una alcantarilla y me muevo por el subsuelo. Duermo de día y de noche recorro las cloacas. Aunque da igual porque nunca hay luz. Si bajas a conocerme, podemos jugar a tirar neumáticos a las ratas. Tengo el tifus. Me gusta hacer trabajos manuales con papeles de colores y lentejas. También me gusta morder las paredes. Adios. Ven a verme, por favor. Hasta pronto.

12 comentarios:

sti dijo...

Hola Myriam,
Soy la hija de la rata que mataste ayer con un neumático. Te voy a poner un pleito que te vas a cagar. Mi hermano te está buscando y te va a comer esos ojos que tienes de sapo.

Enrique R. Lendínez dijo...

Hola Myriam,ahhH!!

Soy el neumático con el que ahhh!! mataste a la rata ayer. Qué sepas que me hicite mucho ahhh!! daño. Al caer sobre la puta rata rebote y caí ahhh!! sobre un erizo mutante. Ahora estoy en mi ahhh!! mujer que me está quitando las putas espinas. Dice ahhhh!! que cuando te vea comprando la metadona en la ahhh!! esquina de casa te va a aplastar la cabeza esa sin ojos que se te ahhh!! va a quedar cuando el hijo de la rata te ahhh!! encuentre.

Por cierto, cuando la ahhh!! familia de la rata quiera puede pasarse por ahhh!! casa a recoger los restos de rata q se me quedaron pe(ahhh!!)gados

Anónimo dijo...

Mañana mismo me paso a por ellos. Muchas gracias, neumático.
Estamos desolados: no tenemos ni una triste uña que enterrar, los restos de mamá se han desperdigado por la alcantarilla 14G de Alcorcón y no hay manera de recuperar nada.

Anónimo dijo...

soy el tifus de miriam,acaban de instalarme jastel que son 20 megas a ver si te enteras, y lostoi probando. Esto es una injusticia, Mirian nunca ha sido ninguna homicidiadora de ratas. Es que las horas en la alcantarilla se hacen muy largas y como yo no hablo, la pobre esta muy sola, por eso le dije en la ultima fiebre a miriam que buscase a frank cuenca (a veces si hablo). Y ademas la rata esa era mas desagradable que el escaparate de una ortopedia. Fue un accidente pero solo contestare en presencia de mi abogado.

laeme dijo...

Myriam, deja de inyectarte botox que se te está quedando la cara plasticosa

Anónimo dijo...

Hola, soy el botox de la cara de Miriam.... Llevo aquí insertado unos dos años. Recuerdo que en el pre operatorio la madre de Miriam le dijo al cirujano plástico: "Déjeme a mi hija como a la niña del exorcista, pero en castaña". Y eso hizo, le llenó la cara a la criatura de mí, y ya la véis.... la mar de mona que está. Eso sí, que dentro de poco se tendrá que echar más porque yo no soy eterno.... a ver qué os creéis....

Anónimo dijo...

Tifus,
Quedas oficialmente des-invitado a nuestras orgías multitudinarias para el intercambios de virus y bacterias. Como se te ocurra volver a pasarte te partimos la geta.
Mi madre era una señora.

Anónimo dijo...

Fe de erRATAS:
Jeta.

Anónimo dijo...

Hola,

Estoy navegando por unas cañerías muy grande camino del atlántico. Los restos de la heroica rata madre se me van despegando por momentos. Lo siento, intento agarrarla bien, pero es que... el dibujo se me ha desgastado con las putas puas del erizo. Por la dirección que llevo supongo que acabaré en la costa gallega. Si, menudo viaje. Pero aviso a la familia rata porque no quiero represalias.

Besos con sabor a goma y todos mis pésames.

Anónimo dijo...

No entiendo lo que dice la gente.

Te amo Myriam.

Anónimo dijo...

Gracias, Fernando, yo también te amo. Creo.

Anónimo dijo...

Sabía que me corresponderías. Me lo dijo mi echadora de cartas, LuzDivina.

Todo irá bien entre nosotros mientras no nos conozcamos en persona.

Eso dice Ludi.