sábado, 8 de septiembre de 2007

ENCARNY


Hola, me llamo Encarny. En esta foto aparezco posando con mi novio, el Sebas. Nos gusta mucho ir de camping y dormir en una tienda de campaña que tenemos muy pequeña. Yo personalmente soy del Aleti mientras que el Sebas es del Recre. Me gusta arañar paredes de pizarra con las uñas. Mi lema es: "No Fiucha". Estamos buscando otras parejas que tengan los mismos gustos que nosotros para hacer rutas con encanto. Adios y hasta mañana.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Encarny, me encanta tu pelo. ¿Dónde te haces el color?

Anónimo dijo...

Matilde, mi pelo es el rasgo más destacado de mi aspecto físico, a todo el mundo es lo que más le llama la atención de entrada. Me lo hago en el Salón de Belleza y Pedicura Clitory, en Algete.

Anónimo dijo...

hola encarny. Me llamo nepomuceno y preparo unos yogures de morcilla que ademas de riquisimos, son muy digestivos. Cuando quieras te invito. Lo que mas me gusta hacerle a las mujeres es chuparle los dedos de los pies.

Anónimo dijo...

Nepomuceno: los yogures que comentas se me antojan realmente agradables, aparte de comerlos (cosa que me apetece), me planteo si podrías restregármelos por el cuerpo. Bueno ya me irás diciendo, gracias por contestar. Adios.

Anónimo dijo...

encarny: he llamado a mi amigo visentín y sin problema me presta el remo de su barca para poder restregarte por todos los pliegues de tu escultura los 25 kilos de yogur de morcilla que estoy preparando con mi thermomix. Veras lo estiradita que se te queda la epidermis, venus de panceta!

Anónimo dijo...

Rantamplan, no sé si te llamas Nepomuceno o cómo pero el plan que me propones me parece muy bueno. Gracias a Frank Cuenca por posibilitar este encuentro. ¿Quedamos a las 9 de la noche del viernes en el Hostal La Cigüeña de la carretera de Extremadura? Traete el remo.

Anónimo dijo...

Querida Encarny: rantamplan y nepomuceno somos como el dostor jiquil y mr haigh, una dualidad convergente en el mismo individuo. Es un deso muy mistico que quiero contarte en persona. Aclarado este punto, te comento que no faltaré a la cita. Para que no te confundas con cualquier otro que pueda llevar un remo de tres metros y un barril de 25 kilos de yogur, decirte que soy alto, delgado, me tiño las canas con lady gracian, y llevare puesto pantalon gris marengo, americana blasier con botones dorados y la camiseta del centenario del betis (recuerda que es azul).

Anónimo dijo...

Soy contructor de molinos de viento. Descubri que era lo que queria desde que me leyeron el Quijote. Me parece una relación muy bonita la tuya con Nepomuceno, por lo que pongo a vuestra disposición una aleta de 25 metros para que no se quede ninguna parte del glorioso cuerpo de Encarny sin enyogurar.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ciao Encarni.... Soy Paolo, tu antiguo amante turisino. ¿Mi ricordi? ¿Ricordi il nuestro fogoso viaje per la bella Italia? ¿Ricordi il paseo in góndola per Venezia? Aún estano buscando al gondolero per las profundidades dil canale. Troppo peso comunque....

Allora, debo decirte que sono ancora inamorato de ti....Eres il mio amore...eres ancora más bella, ma todavía más grossa....

Piacere....scrivimi, va bene? Ancoro vivo en il apartamento di la Gran Vía, a Madrid....

Olvida a Nepomuceno....e ricordi que Paolo il turisino è inamorato di te....

Bacci e besos per la mia per sempre Encarni,
Paolo

Anónimo dijo...

Paolo: el Sebas me ha pegado una paliza por quedar con Nepomuceno. Me ha dicho que no haga más contactos en este foro. La vida en pareja tiene sus limitaciones, hace tiempo que ya no soy la que era antes, cuando nos conocimos. De todas formas si queréis hacemos rutas con encanto en grupos de varias parejas. Tenemos una guía muy buena. No sé, yo soy feliz así también. No es como antes pero está bien.

Anónimo dijo...

encarny, ayer fue el cumpleaños de mi betis y la verdad, esperaba que me felicitases. Supongo que se te olvidó con el disgusto de la paliza del sebas. No faltes mañana, traete si quieres al Sebas que tambien hay yogur para el.