sábado, 8 de septiembre de 2007

MARIA FERNANDA ROSENBERG


Hola, me llamo María Fernanda Rosenberg. A veces me gusta ponerme una cinta de los Oreja de Van-Got en un walk man y entonces salgo a la calle corriendo y salto encima de la gente por la espalda para intentar tirarles al suelo. Luego me pongo a gritar como una histérica. Varias personas me han dicho que esta forma de proceder resulta muy agradable, si tú también lo piensas podemos ser amigos. Déjame un mensaje o mándame una longaniza al Apdo. de Correos 71 de Socuéllamos (Euskadi). Adios.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Maryfer. ¿Puedo llamarte Maryfer? Es que es el nombre de la cafetería en la que me dejó abandonado mi madre cuando tenía veintitrés años. Me dijo, "pide lo que quieras, que voy un momentito al baño", y no la he vuelto a ver. Desde entonces vivo en la carretera, como miguel ríos. Verás que me tomo las cosas con humor, es mi principal virtud. Esa y escupir lejos. ¿Las gafas que llevas son de cerca o de lejos? Un afectuoso saludo.

Anónimo dijo...

¿Eres familia de Faustino, el fans de Steven King? Como os apellidáis igual y tenéis la misma cara de GILIPOLLAS

Anónimo dijo...

Julián: las gafas son de lejos, o sea que puedes escupir sobre ellas ya que dices que escupir lejos es tu hoby principal. ¿Te gustan los Oreja de Van-Got? Si es así, entre eso y lo de escupirme, puede que nazca una bonita amistad entre nosotros.

Anónimo dijo...

anónimo: Eres un ordinario

Anónimo dijo...

Maria Fernanda. ¿El vestido que llevas es del dia de tu puesta de largo? ¿Puedo copiártelo? Es que el próximo 25 de septiembre cumplo dieciocho años y mi presentación en sociedad pero no sé que ponerme y tu vestido em ha encantado. Por supuesto estás invitada.

Anónimo dijo...

No es el vestido, candy mandy, es la percha.

Anónimo dijo...

¿Pero sois hermanos el Faustino y tú, o no sois hermanos?

Anónimo dijo...

A la Oreja los he escuchado poco, Maryfer. ¿Qué single me recomiendas para empezar?

Anónimo dijo...

anónimo: descubre tu identidad, igual que todos en este foro de relacciones no tenemos problema en mostrarnos tal cual somos, no te escondas tras una palabra.

Anónimo dijo...

Julián: ahora no me acuerdo del nombre del single, pero mi favorita es esa de ni na ni na no na ni no na ni no ni na noooo. Es que no me fijo mucho en las letras, ni tampoco en la música, pero vamos, que me gusta mucho.

Anónimo dijo...

Maria Fernanda, esa canción me gusta mucho, ¿es de la oreja baila sola?

Anónimo dijo...

No, creo que es de El Canto de la Oreja. Aunque no me hagas mucho caso porque me quede sordo de pequeño. Pero no me tengas compasión, casi me alegro, porque mi madre, LaPantoja, no para de cantar en todo el día. Gracias a Dios, si que puedo hablar, aunque cada vez que hablo la boca es para demostrar lo gilipollas que soy. Maryfer, desde que te vi estoy rendido a tus pies. Te he escrito un poema, pero me da vergüenza recitarlo... Muchos besos

Anónimo dijo...

Hola María Fernanda.... Me llamo Julio Roberto, soy un caracolense de origen tuledano. Tengo 37 años, soy universitario y de buena posición.

Quedé fascinado por tu bella sonrisa y por el caer de tus hombros.... Miro tu foto y te imagino a mi lado paseando junto al Sena o remando en un barquito por el lago del Central Park.

Estoy deseoso de que conozcas a mi mamá, es como tú pero en obesa. Ella hace unas magdalenitas muy ricas que espero aprendas a hacer tú también. De igual modo aprenderías a hacer croquetas y empanadillas a la usanza de mi abuela.

Si me das la oportunidad de conquistar tu corazón, te prometo un noviazgo corto y convincente. No soy dado a los bullicios ni a los tocamientos impuros.

María Fernanda, ¡quiéreme!

Besitos caramelados de tu pretendiente...... Julio Roberto.

Anónimo dijo...

Julio Roberto: por fin alguien capaz de conquistarme con sus palabras... Quedemos lo antes posible. En el km. 382 de la carretera de la Coruña hay una gasolinera justo antes de Ponferrada, te espero en la parte de atrás. Si te parece bien, el jueves.

Anónimo dijo...

Amada María Fernanda:

Jubiloso estoy por leer tu comentario en mi favor.... Te prometo que no te defraudaré, soy tal cual escribo; mis palabras son las terminaciones de mis sentimientos más profundos.

El jueves allí estaré, en el kilómetro 382 de la carretera de La Coruña, en la gasolinera justo antes de Ponferrada. Llevaré un clavel en la solapa, me reconocerás por el brillo de mis ojos....

Acepta mis besos, María Fernanda, que son poemas humedecidos nacidos en lo más profundo de mi corazón....

Te ama,
Julio Roberto