jueves, 13 de septiembre de 2007

JOSE ANTONIO


Hola me llamo José Antonio y soy disc-hockey en una boite de Cullera. Desearía entablar relaciones con alguna persona que esté mal del bazo porque yo también estoy mal y podríamos hablar de ese tema o a lo mejor de otros. Adios.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jozé Antonio ¿podría llamarte Joze?. Yo tengo malamente los dos bazo, y tambien me ze duenmen laz piernaz. Ezto pareze andalú, pero no zoy andaluza, tengo el azento del henmano de mafalda. Pa mi que tengo poblemas di zirculación, zobre to cuando voy por la eze-30. ¿cuale son tus disco favoritos? seguro que ere mu bueno pinchando. Podriamo quedar en el after del hipodromo de la zarzuela. Me encanta comé paja.

Anónimo dijo...

Hola Ernesta, mis disco favoritos es del de los Dires Traits y el de la Oreja de Van-Got. Con esos dos me gusta bailar bastante. A mí tambien me gusta comer paja. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Jose Antonio:

No padezco del bazo pero si del riñón que, bien mirado, no pilla lejos. Y voy a la diálisis dos veces por semana. He pensado que podrías acompañarme y despues hacernos una analítica de sangre o lo que surja.

Tienes una mirada interesante y soy de las que piensan que la cara es el espejo del alma.

Anónimo dijo...

Hola joseantonio me llamo floren, soy sorda de nacimiento y estoy muy contenta de haberte encontrado porque tu profesión me viene estupendamente para mi tratamiento a base de musicoterapia que me mandó el otorrino. Siempre trabajo con betoben y bag y jendel, y me aburro.
Si me invitas, iré corriendo a Cullera a sentir tu música moderna y a perderme en tu barba. Adiós.
Pordata: No tengo bazo, espero que eso no sea un impedimento. Adiós.

Anónimo dijo...

Hola José Antonio:

Me llamo Milagros, pero mis amigas me llaman Gros.
Sólo tengo una duda.... ¿Eres familiar de Rasputín? Es que tu cara me suena muchísimo, y como yo soy biznieta de Rasputín, pues he pensao que no podríamos rejuntarnos, por eso de la congenidad y los hijos con problemas, ya sabes....
Eso sí, si eres bisnieto de Karl Marx, entonces no hay problema.
Te mando un beso desde la Alpurria, donde se hacen las galletas!!

LO GARROFER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LO GARROFER dijo...

Hola, me llamo Iñaki J. Johnson. Nací en Oslo, como tal, en 1966 a la edad de cincuenta y cuatro años. Tengo mi propio blog sobre carcomas donde comento cosas de interés como tales. Soy buena gente como tal, rezo y, como dijo Sócrates, lo único que sé es que no sé nada (como tal).

Anónimo dijo...

Hola Soy Efrén, tercera persona singular de presente de subjuntivo del verbo efrár. Me encanta chupar juntas y subir boca abajo por la barra de los bomberos. Llamadme para desquedar y no nos vemos. Hola.

Anónimo dijo...

Hola Efrén, soy Ififi, me he comprado unos pantalones que me han costado los dos unos seis euros.

Anónimo dijo...

Anónimo, yo también me llamo Anónimo, qué casualidad. A ver si no nos conocemos nunca. Por cierto, no te apasionará el escalecstriq... A mí no.

Anónimo dijo...

Qué coincidencia!!!!. Yo tampoco me llamo como vosotros y sin en cambio no nos conocemos, qué extraño!.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Jans y tengo tres nalgas. Duermo en cuclillas hasta que se me duermen los meñiques. Después, canto canciones de mocedades hasta las 4.30 aprox. No soy muy de comer paja.