domingo, 16 de septiembre de 2007

PACO PEPE


Hola me llamo Paco Pepe. Me gusta meterme en el río hasta la cintura y cuando pasan los peces les doy con un trozo de tubería, algunos les mato y otros se escapan y entonces me pongo a tocar la armónica. Me gusta comer madera y fibra de amianto (asbestos). Si quieres podemos ser amigos o algo más. Adios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paco Pepe!!

Tengo 77 años, y jamás he visto llover como hoy. He visto tu foto y me has parecido un chico majo a la par que singular.

Te diré que me llamo Mari Angustias, que soy viuda y de buena pensión. Tengo una buena póliza que me permite vivir con dignidad, pero mi corazón está hueco.

Sé que te puedo parecer muy mayor para ti, pero creo que nos compatibilizaríamos muy bien. ¿Sabes lo que es compatibilizar? Yo necesito tu fuerza, porque tengo dos vacas a las que cuidar, y en cambio yo te ofrezco cariño y respeto. Así ganamos todos.

Aparte, es menester que te hagas con una mujer como yo, porque se te ve pelín pordiosero. Un mes conmigo y serás un nuevo Paco Pepe.

En cuanto al sexo.... No te preocupes por eso, que a nos apañaremos. También tengo una cabra....

Bueno Pacopé, sin más te mando un saludo. Y ya me dices si te intereso o bien te decantas por otra chica. ¿Sabes lo que es decantar?

Anónimo dijo...

mari angustias: no entiendo algunas cosas de las que dices pero me gusta como hablas y por eso pienso que me quiero ir contigo. Te quiero. gracias.

Anónimo dijo...

Paco Pepe!!

¡Qué ilusión me hace que te hayas decantado por mí!

Te prometo que serás muy feliz conmigo, y que te seré fiel.

Ve haciendo las maletas, que recuerda que viviremos en mi casa de campo. Maricruz y Teresa, mis dos vacas, te esperan con ilusión; y la cabra Lola no cabe en sí de la alegría que tiene. ¡Podrás ordeñarlas todos los días!

Bueno Pacopé, yo ya voy a ir pidiendo hora en la peluquería.

Te manda muchos besos tu futura esposa Mari Angustias.

Eternamente agradecida.... ¿Sabes lo que es "eternamente"?

Anónimo dijo...

what a joke... this can't be true!

Anónimo dijo...

Eres Paco Pepe Montero?? Te quiero conocer.

Ángelines

Anónimo dijo...

hola paco xD jajaja like para ser amigos podemos a juntar tu cabra lola con mi burro paco jajajaj like y fav ya chat ya tia

Anónimo dijo...

pene