domingo, 16 de septiembre de 2007

FAMILIA McMULLEN


Hola somos los McMullen y vivimos en Arroba de los Montes (Ciudad Real). Nos gustan las actividades en familia como son: jugar a los bolos, disecar alimañas, etc. Somos testigos de Jehová excepto nuestro hijo pequeño que es testigo protegido del FBI. Nos gustaría contactar con familias de la zona para celebrar fiestas de cumpleaños en el club de carretera Latin's Love de la N-401.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Rodri, el del mus. Puse un anuncio buscando pareja en el mensaje del mongolo ése de Rosenberg, Faustino creo que se llamaba... El chaval acudió a la cita en Puertollano, pero se olvidó de llevar los garbanzos para llevar el tanteo y lo mandé a su casa. Para esto del mus yo soy muy serio. Gracias a dios apareció también Alena, una rusa que me dijo que había leído aquí mi anuncio. Pedazo jaca. Nos entendíamos regulín, porque mi inglés no está muy allá, pero para jugar al mus no hacen falta palabras. Le enseñé a decir "paso", "hasta mi compañero" y "dos más", y como traía los garbanzos y todo, la inscribí conmigo en el campeonato. Un talento natural, la Alenita. Enseguida pilló el juego; dice que comparado con el ajedrez, del que es Gran Maestra, esto del mus es facilísimo. Se dio un mus negro en la última mano de la primera vaca que me puso los pelos de punta. Y no veais cómo cocina. Después del torneo, hizo una ropavieja con los amarracos y cuatro pedazos de tocino para chuparse los dedos. Una joya, Frank Cuenca. Una verdadera joya. Muchas gracias por ponernos en contacto, hombre.

RETRATOS DE ROBERTO ALAMO dijo...

Ayer, mientras te leíamos en la habitación del hotel, y en mitad de un ataque de risa (peligroso para la salud , pues nuestros rostros estaban rojos y las venas del cuello casi explotando), Alberto, casi se meó.

Frank: Leerte nos hace ser un poco más felices (en serio).

Te queremos.

FRANK CUENCA dijo...

Rodri: Malegro que vuestro encuentro fuera satisfactorio y que por lo tanto puedas recomendar este block. Gracias