viernes, 21 de septiembre de 2007

SUEWINDA MILLER GOMEZ


Hola me llamo Suewinda Miller Gómez y me gusta ir en tractor por el puerto de Somosierra dando golpes a los coches para sacarlos de la carretera. Tengo un grupo de gospel y necesitamos un guitarrista con experiencia en hardcore metal trash. Tengo un geranio en una lata de aceitunas y tengo un melanoma en el sobaco. Adios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola suewinda, soy Rosa Melnabo, directora de marketing de "Quetekemasperra", la mayor cadena multinacional de centros de bronceado. Estamos planificando una campaña de expansion por nigeria y mauritania, y creemos que tu perfil encaja con lo que buscamos para nuestra imagen corporativa y eso. Te invitaremos a salchichon de salamanca, por unas fotillos. Dinos algo, ¿vale guapa?

Anónimo dijo...

Hola Suewinda,

Una preguntita.... ¿Eres de los Miller de Malagón? ¿De los Miller de Malagón de toda la vida? En ese caso, deberías conocer a mi hermana Lispitinia, sí, la hija de la carnicera; sí mujer, la que masticaba con la boca llena cuando comía alcauciles....
Bueno, pues ella, hace 7 años que se vino a apuntar a clases de guitarra, y se especializó en hardcore metal swing, que ya sé que no es lo mismo que el hardcore metal trash, pero bueno, son tendencias hermanas, ¿no? Es como ser ateo o agnóstico..., básicamente, se deberían entender, ¿no?
Bueno, yo sólo espero que la llames, que no te arrepentirás.

Oye, que nada más, y que te pareces un huevo a Condolezza Rice. Ea, ya lo dije.

Anónimo dijo...

Hola Rosa, gracias por tu oferta, me parece muy interesante lo que planteas, me encantaría que me hiciérais unas fotos, las puedo hacer de perfil y también de frente y si queréis me pongo a cuatro patas y hago que soy un perro o una pantera, en fin, eso lo vemos sobre la marcha. Gracias y espero vuestra cita.

Anónimo dijo...

Suewinda, aprovechando la inauguracion simultanea a nivel mundial de los centros de ciudad del cabo, mogadiscio y utrera, vamos a hacerte si te procede bien una sesion fotografica en el club bar el chaparral (km 510 - A4 - carmona) mañana a las 11:35. Traete el geranio y el coro de gospel que se me estan ocurriendo unas cosas superchulas, vale? besos, guapa.

Anónimo dijo...

querida rosa, me parece estrordinario, mañana estaré allí sin falta